Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Eliminacion de la DIOT

Más
17 años 11 meses antes - 17 años 11 meses antes #33931 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Eliminacion de la DIOT
BIEN.............BIEN COMO DESAHOGO.......PERO DESAFORTUNADAMENTE NO CREO QUE "NOS HAGAN GRAN CASO"...cuestion de coordinarnos con "nuestro" diputado, por el que votamos en nuestro distrito, hacerle la peticion por escrito , que nos firme de recibido (por aquello de las carajas dudas), y ..luego a ver si nos pela.....y ya con la firma del escrito meterle un periodicazo...y esperar a sepultar a uno de nuestra familia....por andarle dando de "patadas" al pesebre....ahhhh y NO SOY PESIMISTA.....SOY REALISTA......

hace unos ayeres tambien me expresaba asi, .....motive a que se "moviera" el foro (el otro), consegui cuentas de correos de los dipu teibols, comence a mandar correos masivos "renegando" de la situacion, algunos (creo)me siguieron el juego y me apoyaron...........RESULTADOS ?..................NADA.....

somos una bola de sacones, agachones, no tenemos los "esos" bien puestos.....hace falta como decia .......un PANCHO VILLA, UN EMILIANO ZAPATA, ENTRONES Y HUEV...DOS......

hacen falta hombres integros QUE DEMOS LA VIDA POR NUESTRO PAIS...que tumbemos al pendej...ese que tenemos de presidente, a nuestros diputaditos, a nuestros presidentitos municipales.........hace falta que nos enfrentemos COMO SOCIEDAD (aprovecho) a esos imbeciles de los narcos que tanta inseguridad estas causando.......como es posIble que unos miles que dizque se sientes muy hombres NOS ESTEN EXSTORSIONANDO, SECUESTRANDO, QUITANDOLE EL PAN A NUESTROS HIJOS...A NOSOTROS QUE SOMOS 100 MILLONES............100 MILLONES !!!!!!!!!!!!!!!! CONTRA UNOS POCOS......VAMOS PARTIENDOLES LA M........A POCO NO PODEMOS ?????????????

QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO ?............YO!!!!!!! YO SE LO PONGO................ME RESPALDAN ?....ME APOYAN?....ME AYUDAN HASTA EL GRADO DE DAR LA VIDA POR UN PAIS MEJOR !!!??????????

DEJEN DUDARLO

HASTA PRONTO

regreso a mi realidad.....

yo por mi parte tuve beneficio......aumente los honorarios...mas trabajo,,,,mas ingreso.........

saludos y gracias por sus aportacionesfiscales
Última Edición: 17 años 11 meses antes por LOBOZAC.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #33935 por LuluG
Respuesta de LuluG sobre el tema Re: Eliminacion de la DIOT
LOBOZAC escribió:

somos una bola de sacones, agachones, no tenemos los "esos" bien puestos.....hace falta como decia .......un PANCHO VILLA, UN EMILIANO ZAPATA, ENTRONES Y HUEV...DOS......

hacen falta hombres integros QUE DEMOS LA VIDA POR NUESTRO PAIS...que tumbemos al pendej...ese que tenemos de presidente, a nuestros diputaditos, a nuestros presidentitos municipales.........hace falta que nos enfrentemos COMO SOCIEDAD (aprovecho) a esos imbeciles de los narcos que tanta inseguridad estas causando.......como es posIble que unos miles que dizque se sientes muy hombres NOS ESTEN EXSTORSIONANDO, SECUESTRANDO, QUITANDOLE EL PAN A NUESTROS HIJOS...A NOSOTROS QUE SOMOS 100 MILLONES............100 MILLONES !!!!!!!!!!!!!!!! CONTRA UNOS POCOS......VAMOS PARTIENDOLES LA M........A POCO NO PODEMOS ?????????????

:woohoo: :woohoo:

Lo siguiente salio de esta liga: www.presidencia.gob.mx/prensa/?contenido=38499

Hoy presentamos el Programa Especial de Mejora de la Gestión 2008-2012, el cual promueve una transformación de la gestión pública para orientarla hacia los resultados; un Gobierno que rinda buenos resultados y que además lo haga en la mejor de las maneras.

Tenemos el firme compromiso de transformar a México, de construir juntos un México ganador y competitivo, un México de oportunidades para todos.

Pero si queremos transformar a México desde el servicio público, es necesario que en primer término transformemos la función gubernamental, que ésta sea mucho más efectiva y eficiente; pero, sobre todo, más amable y aliada de la sociedad.

Este programa se basa en dos grandes propósitos:

El primero. Es hacer que el Gobierno funcione bien. Que no se entrampe en procesos burocráticos o en actividades que no generen valor. Que no gaste en su propia operación más que lo mínimo indispensable. Que no existan opacidades, retrasos o ineficiencias derivadas de una pesada normativa interna.

El segundo y más importante propósito, es asegurar que las instituciones públicas y los funcionarios se pongan en los zapatos de los ciudadanos.

El énfasis que en el ciudadano no puede ser una buena intención o una retórica de Gobierno. Tiene que ser una premisa y punto de partida de nuestra actividad cotidiana.

Debemos identificar y eliminar los trámites que no sirven, simplificar la entrega de bienes y servicios públicos y agilizar la interacción de los ciudadanos con su Gobierno, incorporando al máximo las tecnologías de información y comunicación.

Tenemos que dejar atrás y de una vez por todas, aquella realidad en donde el ciudadano en ocasiones sufre a su Gobierno, para transformarla en otra, en donde cada ciudadano obtiene en tiempo y forma justo lo que necesita para continuar con su vida cotidiana.

El Estado existe para atender y satisfacer las necesidades de sus ciudadanos, y todo lo que no apunte en esta dirección está, sencillamente, fuera de lugar.

La ciudadanía no debe sentir frustración, sufrimiento e incomodidad al tratar con su Gobierno. Debe sentir que con cada acción obtiene lo que requiere para satisfacer sus necesidades, ya que el objetivo de toda Administración Pública debe ser ese, precisamente: la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos.

Pero no encontre en todo el sitio en donde se vota por el tramite mas inutil, y eso si escuche en las noticias que lo dijo.

"El Valiente vive hasta que el cobarde quiere"

Más
17 años 11 meses antes #33952 por MIRI
Respuesta de MIRI sobre el tema Re: Eliminacion de la DIOT
UNA MAS DE TRAMITES ENGORROSOS, POR MAS DECIR INUTILES, BUENO LO CONSIDERO ASI.

EL DICHOSO TRAMITE PARA LOS CENTROS CAMBIARIOS, QUESQUE SI VENDO O COMPRO MAS DE 3000 DOLARES, TENGO QUE DECIR CON QUIEN HAGO LA TRANSACCION, COMO SI NO FUERAMOS MEXICANOS, TOTAL EXPIDO NOTAS DE VENTA AL PUBLICO GENERAL, HAGO DOS O TRES Y ASI NO REPORTO OPERACION RELEVANTE, Y NI HABLAR DEL SISTEMA DEL SAT PARA ENVIAR LOS REPORTES CORRESPONDIENTES, EN CLAVE HAY QUE MANDARLOS......... JE JE

APARTE DE QUE INICIAS EL TRAMITE Y TE LA HACEN CANSADA, LLEGA AUDITORIA FISCAL Y TE SOLICITA EL TRAMITE QUE ELLOS MISMOS NO SABEN COMO HACER............... NO SE VALE, EN VERDAD NO SE VALE.

RESULTA QUE HACE TRES MESES HICE UN TRAMITE DE ALTA DE CENTRO CAMBIARIO, YA DE POR SI ESTABA EXTEMPORANEO, Y ES FECHA QUE NO ME DAN CLAVE DE ENTIDAD FINANCIERA O SUJETO OBLIGADO, POR SI FUERA POCO AUDITORIA FISCAL ME REVISA Y NO TENGO DICHO TRAMITE CONCLUIDO , EN EL SAT SE PASAN LA "BOLITA" Y DICEN QUE HAY ERROR EN EL SISTEMA.

LA VERDAD ME DESESPERAN, TENGO QUE IR TODOS LOS DIAS, APARTE DE TENER ENCIMA MAS OBLIGACIONES (DIOT, IETU, ISR AL ESTADO) CON OTROS CLIENTES. UNA PERDEDERA DE TIEMPO.

BUENO, YA ME DESAHOGUÉ............. VOTO POR ESTE TRAMITE, QUE NO CREO QUE LES SIRVA MUCHO..........

Más
17 años 11 meses antes #34226 por REP
Respuesta de REP sobre el tema Re: Eliminacion de la DIOT
Comparto sus opiniones colegas y claro que se puede hacer algo, hay que instar a nuestros representantes ante la autoridad, tanto profesionales como civiles, para que sean los interlocutores de estas inquietudes que como siempre, quedan en solo manifestaciones dentro de nuestro gremio y exposiciones entre nosotros, hay que usar los canales adecuados a los colegios, a las asociaciones, Dip. Senadores y demas pero sobre todo como ya lo dijeron hay que ser todos y uno a la vez, para que esto tenga resultado.

saludos!
REP
Sonora Mex.

€L §åbïø Nø ÐïÇ€ Lø qu€ §åb€, €L N€Çïø Nø §åb€ Lø qu€ ÐïÇ€.

Más
17 años 11 meses antes - 17 años 11 meses antes #34631 por LuluG
Respuesta de LuluG sobre el tema Re: Eliminacion de la DIOT
Ya les tengo la pagina donde VOTAR por eliminar la DIOT

200.34.175.29:8080/wb3/wb/SFP/etmi_cuestionario

Es de la secretaria de la funcion publica, no hay que dejarnos y ser agachones como dice Lobozac, VOTEN por que la eliminen, ademas si proponen algo mejor hasta disque hay premio.

Pero lo importante es que NO nos dejemos de estos canijos.

Saludos y muchas gracias

PD yo ya acabo de votar, vienen muchas preguntas que ni al caso, pero si les puse mi sentir que ya habia expresado aqui
.
Última Edición: 17 años 11 meses antes por LuluG.

Más
17 años 11 meses antes #34639 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Eliminacion de la DIOT
PUES LA LIGA "NO ABRE".......

SEGUIRE INTENTANDO

SALUDOS Y GRACIAS POR SUS APORTACIONESFISCALES

Tiempo de carga de la página: 0.829 segundos
Gracias a Foro Kunena