REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Actualización ¿desde la normal o desde la compl?
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Gracias a todos por sus comentarios!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Gracias recibidas: 0
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES
- cjlopezasesoria
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
LA COMPLEMENTARIO SOLO MODIFICA DATOS DE LA NORMAL.
La respuesta BR1 ya se ve? o explico con manzanas??? es broma!!! Desde la nomral se actualiza, y se sube el saldo actualizo esa parte que sube desde que lo refleje ahora si en la compl que modifica los datos saludos.
- BR1
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Compañeros creo que la respuesta es tan simple como abrir el LA ley y leer e interpretar el art. 32 de CFF. lA DECLARACION NORMAL ES definitiva!!!!
LA COMPLEMENTARIO SOLO MODIFICA DATOS DE LA NORMAL.
La respuesta BR1 ya se ve? o explico con manzanas??? es broma!!! Desde la nomral se actualiza, y se sube el saldo actualizo esa parte que sube desde que lo refleje ahora si en la compl que modifica los datos saludos.
No, con manzanas no, me la se con peras...
La actualización en cascada, es de mis especialidades (y no me refiero a las de agua)......jaajjaa
Y en el aviso de compensacion ¿que datos se plasman, los de la normal o los de la complementaria?..digo, para cerrar el circuito...
- cjlopezasesoria
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
haber mi estimado lobo, a lo que yo me refiero es que en la jurisprudencia que tu plasmas, se hace mencion a declaracion normal, que me queda mas que claro, pero nunca se menciona alguna complementaria, que segun creo, la finalidad de este topico es para ver las experiencia en cuanto la fecha de inicio de actualizacion de un saldo a favor presentado en decln normal y complementario
Que segun mi opinion actualizo desde la fecha de presentacion de la decln normal, por lo que tu ya comentas (en lo que estoy totalmente de acuerdo), pero que pasaria si se modifica el saldo a favor en la decln complementaria?, o bien en la decln normal no presentas saldo a favor y en la complementaria si?
saludos
una pregunta...que pasaria si tienes un pago de lo indebido, desde cuando considerarias el caso que nos ocupa?
saludos