Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Deuda sin intereses=ingresos

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 11 meses antes #35008 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Deuda sin intereses=ingresos
bandido escribió:

ESOS "PRESTAMOS" COMO LOS ODIO... LES COMENTO MI CASO EN PARTICULAR

UN CLIENTE UTILIZó SU T.C. PERSONA PARA HACER UN "PRESTAMO" VIA TRANSFERENCIA DE SU T.C. A LA CUENTA FISCAL.. HASTA AHí TODO CORRECTO., PERO CADA MES HACIA LOS MISMOS "PRESTAMOS" DE SU T.C. A LA CUENTA FISCAL, COSA QUE SE ME EMPEZó A HACER EXTRAÑA, DADO QUE NUNCA HABIA REGRESO DEL DINERO

POSTERIORMENTE LE PREGUNTé QUE PORQUE NO ESTABA PAGANDO LA T.C. Y ME CONTESTó QUE LO ESTABA PAGANDO POR "AFUERITA" Y.......... ¡A CARAY¡ LE COMETé QUE ESO ES UN PECADO CAPITAL, PORQUE PARA COMPROBAR QUE EL DINERO VENIA DE UNA T.C. TENDRé QUE MOSTRAR EL EDO DE CUENTA... ¿Y QUE LE VOY A DECIR A LOS AUDITORES SOBRE ESOS DEPOSITOS PAGANDO ESA T.C.? ¿QUE SON REGALOS DEL BANCO?

Y QUE CREEN, PUES RESULTA QUE A MI ME HACE RESPONSABLE POR NO HABERLE DICHO ESO ANTES A PESAR QUE YO SIEMPRE LE PREGUNTABA SI TENIA INGRESOS POR OTRA PARTE Y SIEMPRE ME DECIA QUE "NO".... Y HASTA AHORITA YA NO ME HA PAGADO MIS SAGRADOS HONORARIOS

ASI ES DE QUE ¡AGUAS¡ CON ESOS PRESTAMOS EXTRAÑOS

HOLA:
Casos como esos bien podrían ser:

Retiro de utilidades o capital(patrimonio) con cheque o efectivo y tener esa lanita en su cta y el contribuyente por no saber explicar(error) el origen bien pueden considerarlo como omisión de ingresos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 11 meses antes #35009 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: Deuda sin intereses=ingresos
otra de las cosas es que si el que presta cobra interes esta en el supuesto de un ingreso por lo cual debera reportar al fisco, cosa que no creo que quiera pagar impuesto sobre dicho interes cobrado

FEGA

Más
17 años 11 meses antes #35012 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Deuda sin intereses=ingresos
El caso es, que el expositor lo comentó (no lo expuso como tema del diplomado), pero, resulta que al final de cada día que acudo al diplomado, practicamente una contadora que se sienta hasta adelante "secuestra" a todo el expositor que va cada viernes, y la neta, no deja que nadie le haga comentarios personales...quien sabe si de ahi se van a echar un café.. pero, ah como les saca jugo esta contadora...jajaaj... hasta los contratos de préstamos, de laboral, etc etc se los lleva a cada expo....es cuando digo ¿apoco tantas dudas en una sola persona? me ganó....jajaja

En fin, le enviaré un e-mail, quizas apenas así pueda darme el antecedente de eso...sino, mero "mito"..

Les aviso..y gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena