Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dudas sobre aplicacion en sistema y retenciones

Más
17 años 10 meses antes #35139 por MONSREC
mira solo tengo una observacion
me imagino que la base que das de 16,500 es la diferencia entre tus ingresos y tus deducciones del mes, si es asi al aplicar el 16.5% te da un impuesto de ietu de 2,722.50 que es la cantidad que tendrias que pagar de ietu si no tuvieras retenciones que descontar y ningun otro credito que te permite la ley. mi observacion es porque tu a los 16500 le restas los 2,722.50 y al resultado le restas retenciones lo cual te daria un importe de ietu a pagar de 6, 518.35, que a mi parecer no es correcto, porque si a los 2,722.50 le aplicas tus retenciones no tendrias que pagar ietu.

corrijanme si estoy mal

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #35142 por elvin
ISR a cargo Federación......5,000
(-) Subsidio al empleo........150
(-) IDE retenido..............150
ISR a pagar Federación......4,700

ISR a cargo entidad Federativa.....2, 250
Contra este impuesto no procede acreditamiento de Subsidio al empleo y tampoco acreditamiento por Retención IDE.

IETU a cargo ...................... 7,250
(-) ISR pagado Federación...........4,850
(-) ISR pagado Entidad Federativa...2,250
IETU a pagar..........................150

Más
17 años 10 meses antes #35149 por fega
ok gracias, ya entendi sobre los acreditamientos

puedo acreditar el SUBDIDIO AL EMPLEO ENTREGADO AL TRABAJADOR y el IDE contra ISR del SAT
a la entidad (gobierno) ni se le molesta

por su parte contra IETU acreditamos ISR SAT,IDE asi como ISR entidad (gobierno)

FEGA

Tiempo de carga de la página: 0.963 segundos
Gracias a Foro Kunena