- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Factura deducible?
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
saludos
cp jose antonio mendoza p
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
1. -"ESTUVO HACIENDO TRASNFERENCIAS" me da a entender que no fué solo la de 200 000, sino que se compone con varias "trasferencias" que suman 200 000, ¿pudieras decir los montos y fechas de cada una?
2.-MENCIONAS QUE TE DIO 1 FACTURA DE UN TERCERO, el inconveniente de haberte dado una sola factura es posiblemente que la factura no coincida con los meses que le diste la transferencia, por eso seria bueno que mencionaras las fechas de transf. y la fecha de factura
3.-PUEDE SER QUE ENCUADRE EN EL ART 35RISR PERO A MI OPINION SERIA CONENIENTE ENEXAR UN "CONTRATO" DONDE ESTIPULE ESE MOVIMIENTO
4.SI FUERON TRASNF. MENORES A 100 000 PUDIERAS ENCUADRATE EN LA REGLA 2.4.16 PERO CON ESO DARIAS JAQUE MATE AL PROVEEDOR, YA QUE SI EL NO ESTA DECLARANDO IMPUESTOS, INMEDIATAMENTE PUEDE SER DETECTADO MEDIANTE LA DIOT Ó PUEDE SER QUE SE RECHACE EL MOVIMIENTO Y EL SAT "PIDA" CORRIJAS LA INFORMACION
- ARMANDOCC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
aqui hay algo que analizar
1. -"ESTUVO HACIENDO TRASNFERENCIAS" me da a entender que no fué solo la de 200 000, sino que se compone con varias "trasferencias" que suman 200 000, ¿pudieras decir los montos y fechas de cada una?
2.-MENCIONAS QUE TE DIO 1 FACTURA DE UN TERCERO, el inconveniente de haberte dado una sola factura es posiblemente que la factura no coincida con los meses que le diste la transferencia, por eso seria bueno que mencionaras las fechas de transf. y la fecha de factura
3.-PUEDE SER QUE ENCUADRE EN EL ART 35RISR PERO A MI OPINION SERIA CONENIENTE ENEXAR UN "CONTRATO" DONDE ESTIPULE ESE MOVIMIENTO
una pregunta mi estimado....pongamos un ejemplo..si el sat lo revisa y le objeta dicha deducibilidad....cree usted que con un solo contrato sea suficiente para aplicar dicha deduccion?
4.SI FUERON TRASNF. MENORES A 100 000 PUDIERAS ENCUADRATE EN LA REGLA 2.4.16 PERO CON ESO DARIAS JAQUE MATE AL PROVEEDOR, YA QUE SI EL NO ESTA DECLARANDO IMPUESTOS, INMEDIATAMENTE PUEDE SER DETECTADO MEDIANTE LA DIOT Ó PUEDE SER QUE SE RECHACE EL MOVIMIENTO Y EL SAT "PIDA" CORRIJAS LA INFORMACION
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
una pregunta...el señor x es tu proveedor?
- ARMANDOCC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-