Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IETU: Quinto transitorio ¿y si los vendo apa?

Más
17 años 9 meses antes #36939 por cpadrianr
¿Fundamentos para el rechazo?:laugh:

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #36940 por alone1981
Inetesante oye Saul y en caso de que la autoridad rechazara, en que disposicion juzgas argumentarian sur resolucion

Más
17 años 9 meses antes #36941 por FENIX
Saludos a todos,
Estimado Saul.
cuando el fisco te practica una revision, apoco te deja margen a que me deduzcas lo que me estas revisando y no me digas que es autocorrecion, porque una cosa es otorgarle al fisco los elementos para la revision y la otra es presentar en forma correcta mis pp o anual derivado de una correcion...

Seguimos en contacto.

Más
17 años 9 meses antes - 17 años 9 meses antes #36946 por CPMoreno
Mi Estimado BR1 la deduccion es un derecho que el QUINTO TRANSITORIO te otorga y en ningun lado te limita, el SEXTO TRANSITORIO te permite un acreditamiento (ya no estamos hablando de lo mismo)con ciertas limitaciones.
Ahora pregunto (alucinando un poco) ¿Que pasaria si la deduccion en lugar de ser diferida a 3 años Hubiera sido inmediata?
Última Edición: 17 años 9 meses antes por CPMoreno. Razón: correccion

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 9 meses antes #36949 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: IETU: Quinto transitorio ¿y si los vendo apa?
ok:
jejeje no se me hechen de a montón:
RETOMANDO TAN IMPORTANTE TEMA, PIDO DISCULPAS RESPECTO A MIS PUNTOS DE VISTA ANTERIORES LAS CUALES LA SUSTITUYO A TIEMPO CON LA PRESENTE:

Considerndo que dicha disposición transitoria es omisa a este respecto es decir no hace mención que limite la tan mencionada deducción cuando suceda tal evento pues por ende considero que a pesar de que el bien se enajene, el contribuyente conservaría el derecho a la deducción adicional; toda vez que cuando el legislador ha deseado limitar, restringir o acotar estas deducciones, así lo ha hecho de manera expresa en la Ley, Regrlamentos o disposiciones Transitorias, claro es y repito al no darse tal situación el derecho se tiene.

POR TAL RAZON SEÑORES A QUIENES OPINARON DESDE UN PRINCIPIO CON EL MISMO CRITERIO MIL DISCULPAS Y HAY QUE DARLE LA RAZON A QUIENES LA TENGAN Y SE LA MEREZCAN.

jejejejejejejeje
Saludos

Mi estimado y fino amigo Hugo Ocejo espero te encuentres bien (con B.G. y de +)

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Gracias a Foro Kunena