Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Dudas en Suspensión y fundamento

Más
17 años 9 meses antes #37319 por alone1981
No creo ke sea dificil y dudo que necesites la firma no estoy seguro, por que no presentas hasta octubre todo si no tienes pues en ceros y te suspendes antes de la obligacion del mes siguiente 17 de diciembre, y por el acuse no te preocupes, mientras no presentes pagos no se reactiva tu estado.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37342 por sosgtorreon
Vany, disculpa no este el mismo caso que habias expuesto en este otro topico , lo digo porque para evitar perdenos en distintas lecturas convendria dieras a conocer tu conclusion en el primero abierto.

Igual y no ha sido resuelta por completo tu inquietud, ante lo cual es igualmente conveniente en ese mismo primer mensaje nos comentes y abundes sobre el porque lo ofrecido como respuesta no despeja tu inquietud por completo.

Me parece que la opcion con la que cortas por lo sano con todo es la que Hugo Ocejo te menciona en el primer mensaje que publicaste al efecto. Claro, eso a mi ver, falta que nos comentes si asi es.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos
Gracias a Foro Kunena