Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

dolares.......

Más
17 años 9 meses antes #37618 por Milescoro
Respuesta de Milescoro sobre el tema Re: dolares.......
LCRUIZUSCANGA escribió:

El articulo 8 de la LEY MONETARIA dice que la moneda que tendra curso legal en el pais sera el peso mexicano, y que todas las obligaciones pactadas en otra moneda extranejra, se tendra que pagar en PESOS MEXICANOS. A menos que el deudors se compreta a pagar en la moneda pactada desde un inicio.

Por lo anterior, en mi opinion, al no haber una restriccion de manera enunciativa de expedir comprobantes en otra moneda, se puede hacer, pero el PAGO, se tendra que efectuar en PESOS MEXICANOS.

Saludos

P.D. Les debo los textos de la ley, pues van a formatear mi pc y ya saque toda la informacion de la misma.

En mi muy particular opinion, creo que hay una diferencia entre lo que se consigne en el comprobante, y la forma de pago.

No le veo ningun problema a que el comprobante este denominado en moneda extranjera, o expliquenme ustedes como hago deduible una compra que realice en China, la pido en pesos mexicanos o como????

Saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37619 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: dolares.......
asi es Alejandro, un cuando la ley monetaria me exiga que debe ser en moneda de curso legal, no me prohibe expresamente en no facturar en dlls, entonces que caso tendria determinar al final de mes mis fluctuaciones cambiarias?

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.004 segundos
Gracias a Foro Kunena