- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DONAS BIMBO CALENTADAS EN EL LUGAR DE CONSUMO.....
- Valvaro
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37377
por Valvaro
Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!
Respuesta de Valvaro sobre el tema Re: DONAS BIMBO CALENTADAS EN EL LUGAR DE CONSUMO.....
No pues el inciso III de la regla, se ve a todas luces que busca beneficiar a individuos como el Dr Annibal Lecter y al cuate ese que se comio a su novia por alla en el defectuoso...
Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37407
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: DONAS BIMBO CALENTADAS EN EL LUGAR DE CONSUMO.....
interesante " teoria " la del criterio de sat...
Cuando un criterio impone " obligacion ", viola las garantias de legalidad y seguridad consagradas en los numerales 14 y 31 fraccion IV constitucionales, sencillamente por no ser una normal legal.
Lo cual no existe certeza juridica al contribuyente ....
saludos
Cuando un criterio impone " obligacion ", viola las garantias de legalidad y seguridad consagradas en los numerales 14 y 31 fraccion IV constitucionales, sencillamente por no ser una normal legal.
Lo cual no existe certeza juridica al contribuyente ....
saludos
- FENIX
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37408
por FENIX
Respuesta de FENIX sobre el tema Re: DONAS BIMBO CALENTADAS EN EL LUGAR DE CONSUMO.....
Buenas tardes a todos los colegas.
Coincido con Hugo, creo que no tienes porque dejar de comerte tus donas calientitas.
Coincido con Hugo, creo que no tienes porque dejar de comerte tus donas calientitas.
- Klaus
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
- Nada es Casual..... Es Causal
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37409
por Klaus
www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx
Respuesta de Klaus sobre el tema Re: DONAS BIMBO CALENTADAS EN EL LUGAR DE CONSUMO.....
Saludos, creo que el criterio esta "un poco jalado de los pelos" y eso nos demuestra que la autoridad esta buscando nuevas formas de recuadacion para disminuir el impacto en la baja a los ingresos en el gobierno de 2009, por otro lado dicho criterio recuadatorio (asi lo veo en lo personal) va encaminado a aquellos contribuyentes de tiendas (llamense OXXO, Extra, etc) asi como a las grandes tiendas de autoservicio (Soriana, Wal Mart) con el objeto de disminuir el saldo a favor que deben de traer en IVA, creo que habra que esperar si la autoridad aplica dicha criterio o bien esos contribuyentes afectados se amparan, ya que recordemos que dichos criterios normativos no estan por encima de la ley y como bien dice Hugo violan las garantias de seguridad y legalidad consagradas en nuestra constitucion, lo problematico de esto es que al rato van a querer gravar las puertas, ventanas, etc.
Saludos
Saludos
www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37413
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: DONAS BIMBO CALENTADAS EN EL LUGAR DE CONSUMO.....
tranquilo tranquilo no creo.. y mas el saber que ya es seguro que jugarás a las patadas con sanzón..... como siempre... va encaminado a los contribuyentes con menos capacidad económica.. los grandes contribuyentes cuentan con servicio permanente de abogados....
imaginemos que nuestros amigos del SAT auditen a un contribuyente... y apliquen su criterio desde el 1 de enero del 2008....
ese contribuyente aunque les de copia de la Ley donde dice que sus criterios no pueden estar por encima de la Ley no va a servir de nada.... solo tienes dos opciones..... o andas con sintonía con ellos..... o pagas abogado...
imaginemos que nuestros amigos del SAT auditen a un contribuyente... y apliquen su criterio desde el 1 de enero del 2008....
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
17 años 9 meses antes #37414
por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: DONAS BIMBO CALENTADAS EN EL LUGAR DE CONSUMO.....
HOLA SRS.
Considerando que es un criterio de la autoridad Administrativa.
Creo para este caso,en primer lugar deberíamos situarnos o considerar la Jerarquía de las Leyes de los Estados Unidos Méxicanos.
Alguién tendrá la Jerarquía de las Leyes?.
Saludos
Considerando que es un criterio de la autoridad Administrativa.
Creo para este caso,en primer lugar deberíamos situarnos o considerar la Jerarquía de las Leyes de los Estados Unidos Méxicanos.
Alguién tendrá la Jerarquía de las Leyes?.
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.768 segundos