Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

OTRA MAS DE LIST IETU

Más
17 años 9 meses antes #37624 por CPMoreno
Un saludo a todo el foro.
SITUACION
Por primera vez me sale IETU en ceros, asi que selecciono "Razones por las que no realiza pago" y me voy de lleno sobre el listado, pero...
al intentar validar me dice que existe error en:
Institucion bancaria ??????
Numero de operacion ???????
Fecha de entero ?????
Institucion financiera ????
El programa no entiende que me salio en cero el IETU
Y por logica no me permite generar archivo de envio.
Ojala pudieran compartirme su experiencia, se los agradecere.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37625 por Don ppbustos
Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: OTRA MAS DE LIST IETU
Creo que primero debes mandar declaración en ceros y allí aparecerá el número de operación y después mandas el listado del ietu sin operaciones y pones el número de operación y la fecha. a ver si con eso lo logras.

Lo que no te mata te fortalece.

Más
17 años 9 meses antes #37655 por relg
Respuesta de relg sobre el tema Re: OTRA MAS DE LIST IETU
si somos un poquito mas agresivos podriamos decir que no tenemos obligacion de presentar ese famoso listado, ya que esta estipulado en miscelanea y no en ley, por lo tanto la autoridad no puede exigirlo, que piensan ustedes???

Más
17 años 9 meses antes #37856 por CPMoreno
Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: OTRA MAS DE LIST IETU
ppbustos escribió:

Creo que primero debes mandar declaración en ceros y allí aparecerá el número de operación y después mandas el listado del ietu sin operaciones y pones el número de operación y la fecha. a ver si con eso lo logras.

MI ESTIMADO LIC PPBUSTOS
En efecto, tal como usted lo comenta, en el portal del SATanico "razones por las cuales no se realiza el pago" y con ese folio presentar el listado, y ya quedo listo.
Se agradese el comentario.
RELG por las dudas ya viene el listado en la LEY de Ingresos 2009

Más
17 años 9 meses antes #37861 por relg
Respuesta de relg sobre el tema Re: OTRA MAS DE LIST IETU
asi es companero CPMoreno
estara en ley a partir de 2009 porque el sat ya se canso de que nos burlemos de el ganandole los juicios, jeje, pero siempre encontraremos la manera, no crees?

saludos

Más
17 años 9 meses antes #37867 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: OTRA MAS DE LIST IETU
relg escribió:

si somos un poquito mas agresivos podriamos decir que no tenemos obligacion de presentar ese famoso listado, ya que esta estipulado en miscelanea y no en ley, por lo tanto la autoridad no puede exigirlo, que piensan ustedes???

ES CORRECTO LO QUE DICES.........PERO, PREGUNTOME YO.............LE AYUDARIAS A PAGAR EL COSTO DEL AL DEFENSA AL QUIEN DECIDA HACER ESO ?

CUANTO CUESTA PRESENTAR EL FAMOSO LISTADO ?................CUANTO CUENTAS LA DEFENSA ?

CONSIDERO, QUE SI, EFECTIVAMENTE DEBIERAMOS UTILIZAR LOS MEDIOS DE DEFENSA PERMITIDOS...........PERO CUANDO DE VERDAD VALGA LA PENA.......ES DECIR, NO QUEMAR NUESTRA POLVORA......EN INFIERNITOS

SE RESPETA TU OPINION.............ESTA ES LA MIA

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Tiempo de carga de la página: 1.087 segundos
Gracias a Foro Kunena