Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

OTRA MAS DE LIST IETU

Más
17 años 9 meses antes #37869 por 2008
Respuesta de 2008 sobre el tema Re: OTRA MAS DE LIST IETU
buen dia me surge una duda segun tengo entendido hay una regla que nos menciona que si no hay impuesto a cargo para IETU solo presentariamos el listado de conceptos en donde nos menciona que se npresentaria como razones por las que no se realiza el pago,en el rubro que nos pide numero de
folio se pondria un cero y la fecha seria el dia que presntemos este mencionado listado de concep. y no tendriamos la obligacion de presentar la declaracion en ceros.
si estoy mal me gustaria me corrigieran gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37870 por romo3
Respuesta de romo3 sobre el tema Re: OTRA MAS DE LIST IETU
bueno fuera que fuera una regla valgame la redundancia, es una "recomendacion" que hicieron los del SAT en su pagina de Iternet y es la aseroria que dan en el 01 800

Más
17 años 9 meses antes #37872 por 2008
entonces existe la obligacion de presentar la declaracion en ceros porque lamentablemente en mi caso en el mes de junio yo no presente dicha declaracion y solo presente mi listado de conceptos

Más
17 años 9 meses antes #37873 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: OTRA MAS DE LIST IETU
se debe presentar la declaracion............y ademas el listado.....esto si eres conservador

si eres TEMERARIO (y tienes con que pagar la defensa en juicio de garantias, que por cierto cuesta una lana), no lo presentes

entonces, valora pues. costo beneficio

saludos y gracias por tus aportacionesfiscales

Más
17 años 9 meses antes #37874 por 2008
segun regla II.2.12.7 resolucion misc.fiscal para 2008
nos hace mencion que cuando no se haya determinado impto a a cargo se considerara cumplida la obligacion cuando se envie el listado de concep.
ahora disculpen ota vez mi pregunta ya que yo he dejado de presentar declaraciones basandome en esta regla ahora bien que es lo que debo de hacer presentarlas y presentar complementarias comp. de mi listado de conceptos

Más
17 años 9 meses antes #37875 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: OTRA MAS DE LIST IETU
2008 escribió:

segun regla II.2.12.7 resolucion misc.fiscal para 2008
nos hace mencion que cuando no se haya determinado impto a a cargo se considerara cumplida la obligacion cuando se envie el listado de concep.
ahora disculpen ota vez mi pregunta ya que yo he dejado de presentar declaraciones basandome en esta regla ahora bien que es lo que debo de hacer presentarlas y presentar complementarias comp. de mi listado de conceptos

Y COMO LE HACES PARA "NO TENER IMPUESTO A CARGO "?

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena