- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
OTRA MAS DE LIST IETU
- 2008
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
folio se pondria un cero y la fecha seria el dia que presntemos este mencionado listado de concep. y no tendriamos la obligacion de presentar la declaracion en ceros.
si estoy mal me gustaria me corrigieran gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- romo3
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- 2008
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
si eres TEMERARIO (y tienes con que pagar la defensa en juicio de garantias, que por cierto cuesta una lana), no lo presentes
entonces, valora pues. costo beneficio
saludos y gracias por tus aportacionesfiscales
- 2008
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
nos hace mencion que cuando no se haya determinado impto a a cargo se considerara cumplida la obligacion cuando se envie el listado de concep.
ahora disculpen ota vez mi pregunta ya que yo he dejado de presentar declaraciones basandome en esta regla ahora bien que es lo que debo de hacer presentarlas y presentar complementarias comp. de mi listado de conceptos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
segun regla II.2.12.7 resolucion misc.fiscal para 2008
nos hace mencion que cuando no se haya determinado impto a a cargo se considerara cumplida la obligacion cuando se envie el listado de concep.
ahora disculpen ota vez mi pregunta ya que yo he dejado de presentar declaraciones basandome en esta regla ahora bien que es lo que debo de hacer presentarlas y presentar complementarias comp. de mi listado de conceptos
Y COMO LE HACES PARA "NO TENER IMPUESTO A CARGO "?
SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES