- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
DUDA EN FACTURACION DE GASOLINA Y DIESEL
- gonzaloz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
EJEMPLO UNA FACTURA TRAE EL SUBTOTAL 1553.75 DE IVA 226.47, LES PIDO DE FAVOR A ALGUIEN SI ME PUDIERA AYUDAR YA QUE NO SE POR QUE NO DA EL SUBTOTAL ELEVADO AL 15% DE IVA.
TAL VEZ AHI ALGUN REGLAMENTO PARA QUE LAS ESTACIONES DE GASOLINA LO HAGAN DE ESTA FORMA, SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR LA REGLA.
GRACIAS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Tambien puedes considerar la lectura de LIEPS 2-A fr II y el articulo Sexto de disposiciones transitorias de LIEPS para 2008.
Hecha la lectura, nos comentas si la duda persiste.
- gonzaloz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
ATENTAMENTE GONZALOZ
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
TENGO UNA DUDA SOBRE LAS FACTURAS DE GASOLINA Y DIESEL,
EJEMPLO UNA FACTURA TRAE EL SUBTOTAL 1553.75 DE IVA 226.47, LES PIDO DE FAVOR A ALGUIEN SI ME PUDIERA AYUDAR YA QUE NO SE POR QUE NO DA EL SUBTOTAL ELEVADO AL 15% DE IVA.
TAL VEZ AHI ALGUN REGLAMENTO PARA QUE LAS ESTACIONES DE GASOLINA LO HAGAN DE ESTA FORMA, SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR LA REGLA.
GRACIAS
Nunca te dara en una factura de gasolina el IVA, ya que es un tratamiento distinto a una compra normal como por ejemplo, si compras un auto etc...
misma sugerencia..usa el buscador
saludos
- wsp
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Cabe aclarar que bimbo, cemex y algunos grandes cuando surgio esto se mostraban renuentes debido a que el fundamento de esta situacion se refiere al publico en general y alegaban que ellos no lo eran.
alguien sabe algo al respecto? saludos