- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
impresion listado
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
alguien sabe como verificar si EN VERDAD RECIBIO DICHO LISTADO.......O HAY QUE ENVIAR DE NUEVO ?
SI POR ALGUNA SITUACION SE ENVIARA DOBLE, CUAL SERIA LA CONSECUENCIA ?
SALUDOS y gracias por sus aportacionesfiscales
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
De inicio, que yo sepa no hay manera de verificar si se envió efectivamente el listado (a menos que se conozca el no. de operación o folio)....
En mi caso, cambié "todos" los correos electrónicos de los contribuyentes por el mío, con ello, si no me llega el listado concluyo en que no se envió, y de hecho, en uno en particular (no se porque) siempre se queda la pantalla en blanco y me llega a mi correo electrónico el acuse.....
En caso de no llegarme, no me complico "lo presento", ya ven aquello de que la complementaria sustituye a la normal...y claro esta, aunque a la segunda le llame normal sigue siendo complementaria....
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Gracias recibidas: 0
Y SI, A VECES NO ME LA COMPLICO, VUELVO A ENVIAR.......
AHHHHHHH Y EL TIP QUE ME PASARON "POR ALLA". ES QUE LE DE "REFRESH", SEPA LA MADRE DONDE SERA ESO........Y F5, REPETIDAS VECES........
PERO COMO YA HACE MAS DE UN MES Y DIARIO BORRO EL HISTORIAL, NANAY , YA NO SIRVEN LOS TIPS
GRACIAS BR1
SALUDOS
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
ASI LO TENGO TAMBIEN ......NO LES SUELTO EL MAIL A NADIE.........MEJOR TENER EL CONTROL YO....PERO ZAS.............YA HACE MAS DE UN MES Y NADA Y VAYA QUE LOS OTROS QUE SI TENGO EL No. DE OPER YA LOS IMPRIMI.........
Y SI, A VECES NO ME LA COMPLICO, VUELVO A ENVIAR.......
AHHHHHHH Y EL TIP QUE ME PASARON "POR ALLA". ES QUE LE DE "REFRESH", SEPA LA MADRE DONDE SERA ESO........Y F5, REPETIDAS VECES........
PERO COMO YA HACE MAS DE UN MES Y DIARIO BORRO EL HISTORIAL, NANAY , YA NO SIRVEN LOS TIPS
GRACIAS BR1
SALUDOS
El refresh ó F5 es actualizar la página, con eso normalmente las páginas que marcan error al "correr" de nuevo se corrigen....pero no siempre sirve...yo trate de "refrescar" la página con un Sprite y que le sale humo al monitor...jaja
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-