- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
impresion listado
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
me tienes a carcajada abierta mi estimado bruno
estoy dandome cuenta de que hay listados desde marzo del 2008 .........
creo que ya no me van a mandar el acuse verdad ?
mejor lo vuelvo a mandar verdad ?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
jajajajajajajajaj
me tienes a carcajada abierta mi estimado bruno
estoy dandome cuenta de que hay listados desde marzo del 2008 .........
creo que ya no me van a mandar el acuse verdad ?
mejor lo vuelvo a mandar verdad ?
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Como dicen, cosa de evaluar...
- No tienes como conocer el no. de operación para reimprimir, por lo que al no llegarte el acuse al email puede ser que no haya sido enviado..por lo que, mejor no te arriesgues a un requerimiento y mandala de nuevo...¿qué consecuencias puede tener?
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
saludos
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Aquello de decirle que sí a la computadora, tiene como origen cierto CP que era el encargado del SUA (de una prestadora de servicios con mas empleados que dinero), y como lo tenía a un lado a cada rato me preguntaba sobre el che programa (yo usaba el SUA cada vez que era día de la virgen, y aún así nunca me dio problemas)...total que yo sin moverme de mi lugar le preguntaba "que sale en la pantalla", y me respondía "salen los opciones SI/NO", y entonces yo le contestaba "dile que SI"....tardaba un rato, y me comentaba "no canijo, no hace nada.." y me tenía que parar de mi lugar y le digo "dile de nuevo que sí"...y el con la cabeza diciendole al monitor SI, SI, SI...jajaja.. quiero pensar que era broma....
Que riza me da recordar mis tiempos de felicidad cuando no tenia responsabilidades y salia a las 9 PM todos los días de Lunes a Domingo...
- Don ppbustos
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Lo que no te mata te fortalece.
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"