Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

impresion listado

Más
17 años 7 meses antes #40308 por LOBOZAC
impresion listado Publicado por LOBOZAC
hola foro, en ocasiones cuando se envia el listado y cuando la pagina del sat lo recibe............la pantalla QUEDA EN BLANCO Y NO ES POSIBLE VISUALIZAR EL NUMERO DE OPERACION.......EL SAT NO HA ENVIADO LOS ACUSES Y YA ES MAS DE UN MES.....

alguien sabe como verificar si EN VERDAD RECIBIO DICHO LISTADO.......O HAY QUE ENVIAR DE NUEVO ?

SI POR ALGUNA SITUACION SE ENVIARA DOBLE, CUAL SERIA LA CONSECUENCIA ?

SALUDOS y gracias por sus aportacionesfiscales

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40311 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: impresion listado
Buenas tardes...

De inicio, que yo sepa no hay manera de verificar si se envió efectivamente el listado (a menos que se conozca el no. de operación o folio)....

En mi caso, cambié "todos" los correos electrónicos de los contribuyentes por el mío, con ello, si no me llega el listado concluyo en que no se envió, y de hecho, en uno en particular (no se porque) siempre se queda la pantalla en blanco y me llega a mi correo electrónico el acuse.....

En caso de no llegarme, no me complico "lo presento", ya ven aquello de que la complementaria sustituye a la normal...y claro esta, aunque a la segunda le llame normal sigue siendo complementaria....

Más
17 años 7 meses antes #40312 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: impresion listado
ASI LO TENGO TAMBIEN ......NO LES SUELTO EL MAIL A NADIE.........MEJOR TENER EL CONTROL YO....PERO ZAS.............YA HACE MAS DE UN MES Y NADA Y VAYA QUE LOS OTROS QUE SI TENGO EL No. DE OPER YA LOS IMPRIMI.........

Y SI, A VECES NO ME LA COMPLICO, VUELVO A ENVIAR.......

AHHHHHHH Y EL TIP QUE ME PASARON "POR ALLA". ES QUE LE DE "REFRESH", SEPA LA MADRE DONDE SERA ESO........Y F5, REPETIDAS VECES........

PERO COMO YA HACE MAS DE UN MES Y DIARIO BORRO EL HISTORIAL, NANAY , YA NO SIRVEN LOS TIPS

GRACIAS BR1

SALUDOS

Más
17 años 7 meses antes - 17 años 7 meses antes #40314 por BR1
LOBOZAC escribió:

ASI LO TENGO TAMBIEN ......NO LES SUELTO EL MAIL A NADIE.........MEJOR TENER EL CONTROL YO....PERO ZAS.............YA HACE MAS DE UN MES Y NADA Y VAYA QUE LOS OTROS QUE SI TENGO EL No. DE OPER YA LOS IMPRIMI.........

Y SI, A VECES NO ME LA COMPLICO, VUELVO A ENVIAR.......

AHHHHHHH Y EL TIP QUE ME PASARON "POR ALLA". ES QUE LE DE "REFRESH", SEPA LA MADRE DONDE SERA ESO........Y F5, REPETIDAS VECES........

PERO COMO YA HACE MAS DE UN MES Y DIARIO BORRO EL HISTORIAL, NANAY , YA NO SIRVEN LOS TIPS

GRACIAS BR1

SALUDOS

El refresh ó F5 es actualizar la página, con eso normalmente las páginas que marcan error al "correr" de nuevo se corrigen....pero no siempre sirve...yo trate de "refrescar" la página con un Sprite y que le sale humo al monitor...jaja
Última Edición: 17 años 7 meses antes por BR1.

Más
17 años 7 meses antes #40316 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: impresion listado
Por lo general cuando envio el listado y aparece la pagina en blanco, el tip me funciona le doy actualizar la pagina una, dos o hasta tres veces hasta que aparezca el numero de operacion.

saludos

Más
17 años 7 meses antes #40318 por BR1
Yo he tratado, y hasta que me abre una página en color café con opciones YES ó NO....le digo que si con la cabeza y no hace nada..:laugh: .. es broma, elijo que SI y me pregunta otra cosa y de nuevo SI y hasta ahí llego...

Tiempo de carga de la página: 0.759 segundos
Gracias a Foro Kunena