- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ANUAL DE SUELDOS 2008
- lozarubio2
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
1. en la pagina donde aparecen los ingresos gravados y exentos; en la penultima posicion hay un apartado donde me menciona: monto del subsidio al empleo entregado en efectivo al trabajador durante el ejercicio que declara me dicen los del sat que ahi va el subsidio al empleo efectivamente pagado.
2.- en la siguiente hoja (IMPUESTO SOBRE LA RENTA RESUMEN) tambien en la penultima posicion aparece: subsidio para el empleo entregado al trabajador ahi me dicen los del SAT que va el subsidio al empleo que le correspondio al trabajador de acuerdo a las tablas.........
Ustedes que opinan....?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- lozarubio2
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Buen Srs Contadores.-
Tengo una pregunta, estoy empezando a calcular el isr anual por salarios, pero me salió un poco a cargo... será normal por la tabla de 2008 que supuestamente incluye el subsidio que desapareció?...
a ustedes les ha salido mas o menos exacto ó a favor ?.... según yo, el procedimiento es este:
sueldos gravados
- limite inferior
= excedente
x porcentaje segun tabla
resultado
(+) cuota fija
= Impuesto
- Subsidio para el empleo que le correspondió durante el año
= impuesto a cargo
- Retenciones de isr durante el año
= isr a cargo ó a favor
Es correcto mi cálculo ?
En el programa DIM, no viene el dato para poner el subsidio que le correspondió, sino solo el efectivamente pagado, ya pregunté en el SAT, y me dicen que estan checando eso, que esperemos noticias...
que saben ustedes al respecto ?
Señores acabo de hablar con los del SAT y me comentan lo siguiente:
1. en la pagina donde aparecen los ingresos gravados y exentos; en la penultima posicion hay un apartado donde me menciona: monto del subsidio al empleo entregado en efectivo al trabajador durante el ejercicio que declara me dicen los del sat que ahi va el subsidio al empleo efectivamente pagado.
2.- en la siguiente hoja (IMPUESTO SOBRE LA RENTA RESUMEN) tambien en la penultima posicion aparece: subsidio para el empleo entregado al trabajador ahi me dicen los del SAT que va el subsidio al empleo que le correspondio al trabajador de acuerdo a las tablas.........
Ustedes que opinan....?
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
esto es un claro ejemplo que ni los expertos del tema pueden estar seguros..................
- ivonneln
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Y si deberian actualizar su sistema porque no esta bien... y dar prorroga, pero entre son peras o manzanas la declaración debe enviarse ; mi punto de vista es no enviarla erronéa, tiene que considerarse el S.E que le correspondió y si no hay ningun campo donde llenar ese pues en el caso que de a pagar y considerando el s.e que le correspondio poner en impuesto a pagar "0"
...
- agg2002
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Saludos !
La mejor pagina Futbol http:www.sokker.og
- imagen1006
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Y la respuesta fué la siguiente:
La Version del DIM, NO se cambiará...
Que debemos poner:
En el renglón de:
SPE entregado al trabajador
Se deberá anotar:
el SPE que le correspondió según la tabla durante el ejercicio.
Ni hablar no hay para donde, y el tiempo está encima.
Saludos y Mil gracias a todos.