Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ANUAL DE SUELDOS 2008

Más
17 años 7 meses antes #40756 por ivonneln
Respuesta de ivonneln sobre el tema Re: ANUAL DE SUELDOS 2008
Hola a todos!! Estoy sufriendo como uds.. tengo el mismo problema pero ya no tengo otra alternativa porque he preguntado y no me dan soluciones .. con este nuevo programa me hizo dudar de mi calculo de ISR, al no informar el subsidio que le correspondio al trabajador; y estaria mal mi calculo si no lo tomo en cuenta para el calculo anual en mi caso, tengo varios trabajadores que les da a pagar impuesto y considerando el subsidio no pagan...

Los fundamentos que considero importantes son: Art. octavo transitorio del subsidio al empleo, ART.116 LISR y 177 lisr

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40766 por LCCastañeda
Respuesta de LCCastañeda sobre el tema Re: ANUAL DE SUELDOS 2008
Que les parece, si es que no sale en tiempo el DIM corregido, de hacer los calculos considerando el subsidio para el empleo que le correspondio al trabajador y a los que les resulte 0 ISR en la tarifa anual asi informarlo en el DIM, y una vez que salga el nuevo programa solo rellenar el campo en mención y presentar la complementaria. Peor seria presentar sin considerar dicho subsidio y pagar el impuesto correspondiente y cuando salga el nuevo programa como se le haria para recuperar lo indebidamente pagado.

yo lo tengo calculado de la forma que comento y cargado en el DIM09 listo para presentarlo asi, son casi 400 trabajadores relacionados y si no considero el subsidio en comento me saldria algo de impuesto a pagar a la secretaría.

saludos.

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Más
17 años 7 meses antes #40779 por CONTADOR89
Respuesta de CONTADOR89 sobre el tema Re: ANUAL DE SUELDOS 2008
HOLA AMIGOS CONTADORES

YO YA HICE MI CALCULO ANUAL, PERO TENGO DUDITAS... ALGUNO DE USTEDES TENDRAN UN PEQUEÑO SOFTWARE PARA REALIZAR EL CALCULO ANUAL DE SUELDOS Y SALARIOS, QUIERO VER UNA SEGUNDA OPINIÓN Y HACER PRUEBAS SELECTIVAS ENTRE LOS TRABAJADORES QUE TENGO...

SON 3660 CHANGOS Y PUES QUIERO VERIFICAR MIS CALCULOS, LES AGRADECERÍA SI TUVIERAN ESE SOFTWARE Y ME LO ENVIARAN POR FAVOR...

MI CORREO contador89@hotmail.com

SALUDOS DESDE COLIMA, COL Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...:lol:

Más
17 años 7 meses antes #40812 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ANUAL DE SUELDOS 2008
CONTADOR89 escribió:

HOLA AMIGOS CONTADORES

YO YA HICE MI CALCULO ANUAL, PERO TENGO DUDITAS... ALGUNO DE USTEDES TENDRAN UN PEQUEÑO SOFTWARE PARA REALIZAR EL CALCULO ANUAL DE SUELDOS Y SALARIOS, QUIERO VER UNA SEGUNDA OPINIÓN Y HACER PRUEBAS SELECTIVAS ENTRE LOS TRABAJADORES QUE TENGO...

SON 3660 CHANGOS Y PUES QUIERO VERIFICAR MIS CALCULOS, LES AGRADECERÍA SI TUVIERAN ESE SOFTWARE Y ME LO ENVIARAN POR FAVOR...

MI CORREO contador89@hotmail.com

SALUDOS DESDE COLIMA, COL Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS...:lol:

Hola...

ya busco en el area de descargas?????

Más
17 años 7 meses antes #40871 por ivonneln
Respuesta de ivonneln sobre el tema Re: ANUAL DE SUELDOS 2008
Estoy de acuerdo contigo, asi lo estoy haciendo... considerare el subsidio al empleo que le correspondio a los que tengan que pagar dicho impuesto, y si modifican otro programa dim para corregir ese renglon realizaremos complementarias, como dices es peor pagar ese impuesto que no se tiene que pagar... :cheer: . Estaremos al pendiente de cualquier cambio y espero seguir en contacto con uds, y ojala continuemos con este tema (tan polemico) ya que este espacio nos retroalimenta .

Más
17 años 7 meses antes #40931 por JCarlos
Respuesta de JCarlos sobre el tema Re: ANUAL DE SUELDOS 2008
En lo que esta un nuevo programa, por lo menos el SAT deberia dar una prorroga para cumplir con la presentacìòn de las declaraciones, ya que seria doble trabajo tanto para nosotros realizar complementarias, como para ellos revisar las mismas, es mas, seria ilogico revisar las que ya se enviaron a sabiendas que existen errores o falta de datos por causas imputables a su sistema.

Tiempo de carga de la página: 1.131 segundos
Gracias a Foro Kunena