Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Diferencia en sueldos y salarios?

Más
17 años 6 meses antes #41456 por Don ppbustos
Posiblemente solo te lo puede cuestionar la autoridad laboral por revision ó a petición del trabajador.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 6 meses antes #41469 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: Diferencia en sueldos y salarios?
buenas tardes, gracias por sus aportaciones, entonces estas diferencias de i.s.r que salen a retener, las puedo enterar junto con mi pago provisional de enero que se presenta en febrero, aumentando las retenciones de i.s.r., saludos

Más
17 años 6 meses antes #41487 por CPHugoocejo
lozarubio

No le veo problema alguno....maxime que el trabajador difilmente se daria cuenta de que no le pagaste 68 de menos de Subsidio al empleo..y peor aun..ni sabe que es el subsidio al empleo..

mario

entera lo que corresponda, solo que son meses por separado, llevando actualizacion y recargos ( las diferencias ) y el mes actual pues lleva recargos...

saludos

Más
17 años 6 meses antes #41789 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re: Diferencia en sueldos y salarios?
pero como llevaran recargos si, se menciona que se deberan enterar en el mes de febrero dichas diferencias o se refiere al mes de vencimiento del pago provisional en este caso 17, o aqui tambien aplicaria lo del sexto digito en base al r.f.c. del contribuyente,me refiero a las retenciones que dan como resultado en el calculo anual, efectuado al trabajdor, es todo saludos.....

Tiempo de carga de la página: 0.768 segundos
Gracias a Foro Kunena