david27 escribió:hola bueenos dias.
tengo el siguiente problema.
en la empresa nos auditaron los ejercicios 2007 y enero a mayo del 2008, salimos bien y se pagaron algunas diferencias. pero se deben todos los impuestos de mayo a diciembre del 2008
yo ya los tengo determinados pero no han sido pagados. el dueÑo de la empresa como no tienen para pagarlos. me pide que presente todas las declaraciones pendientes de pago pero pagar nada mas la mitad de los impuestos y presentar la dec. anual, que no cre que le vualvan auditar el ejercicio 2008.
ahora bien como me puedo proteger yo como contador de que yo no me hago responsables del pago de los impuestos de junio a diciembre del 2008 si el nada mas quiere pagar la mitad de los impuestos y cerrar el aÑo.
1-. No dejando huella alguna, es decir, sin firmas etc etc...ademas de no dejar en la empresa documentacion personal ni copias de credencial de elector etc.
2-. Ya en serio..jeje, aconsejale que lo mas sano es pagar en las siguientes dos formas...
a) que pague este lunes y el segundo pago sea una semana antes del 31 de marzo, asi presentas la anual en forma correcta...o......
b) hacer un convenio..pero ahi te encargo los intereses....
saludos