Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEPOSITO DE PRESTAMO EXTRANJERO

Más
17 años 5 meses antes #43433 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: DEPOSITO DE PRESTAMO EXTRANJERO
es que si debe ser como prestamo, ya que como persona fisica, lo que estas aumentando es su patrimonio, por lo que se podria considerar un ingreso. lo mejor seria realizar el contrato de mutuo como lo mencionas

y no creo que tengas problema en documentar el movimiento, siendo que las empresas la pf y la pm son de la misma persona

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43437 por contadorg
Respuesta de contadorg sobre el tema Re: DEPOSITO DE PRESTAMO EXTRANJERO
Adicionaría a lo que acertadamente comenta jamendoz, que al quedar como préstamo no puede aplicarse a patrimonio el dinero recibido puesto que no es propiedad de la persona física sino que es un capital tomado en préstamo, que obligatoriamente debe reintegrar a su acreedor.

Entonces mi opinión es que decrete una distribución de dividendos en el extranjero, con la consiguiente acumulación del ingreso en México, y con esa considere pagado el préstamo, pago cuya contra cuenta será la de patrimonio.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
Gracias a Foro Kunena