Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Cred. x exceso deduc: su acredit. Vs ISR anual

Más
17 años 5 meses antes #43826 por sosgtorreon
Por cieto, con este tema y el de la regla I.4.8 que se insista en que LIETU e LIA no tienen nada que ver... es necedad... LIETU se diga o no, se reconozca o no, vino a sustituir a LIA.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #43839 por BR1
sosgtorreon escribió:

Por cieto, con este tema y el de la regla I.4.8 que se insista en que LIETU e LIA no tienen nada que ver... es necedad... LIETU se diga o no, se reconozca o no, vino a sustituir a LIA.

Lo de la compensación de PP IETU Vs ISR me parece clara...¿porqué dudarlo compañero?..

Por otro lado, aquello del % sobre devoluciones... va dentro de mi bono anual..jajaja..o sea que no me beneficia.. lo hago por amor al arte y que el contribuyente se vea "bonito" y bien "peinado"...(que chulada fuera si trabajara en despacho y tuviera clientes flojos que su contador sea menzito y sea de esos que no saben solicitar devoluciones de saldos a favor...:( )

Un saludo!!!

Más
17 años 5 meses antes #43879 por sosgtorreon
Ya ves lo que te estas perdiendo... conste, hace tiempo te lo dije...

Lo de la compensacion veo clara su procedencia, donde se nubla es en como hacerla... con aviso o sin aviso... si con aviso, ¿como aviso?, en fin...

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena