Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Proporcion IVA acred ¿0/0=1 ó =0?

Más
17 años 5 meses antes #44175 por LCRUIZUSCANGA
a que BR1 tu solito te preguntas y contestas...

Y debido a que no se tienen ingresos gravados y exentos, no hay porqué calcular proporción por dicho periodo.

p.d. despues de reprobar con la maestra...se le ocurrio hacer un curso de verano...claro con su modica cuota por el curso....y todos pasamos....mmm ahora comprendo...:S

la maestra no queria vacaciones de verano y por eso nos reprobo para que jueramos a su curso y no estuviese tan solita....o ustede que piensan????? sera otro el fin de la reprobadera y lo del curso....no voy a negar que solo nos faltaba las orejas para rebusnar....

jajaja

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #44177 por jamendoz
la proporcion se calcula cuando tienes ingresos exentos y gravados, es la razon de ser de la proporcion, si no tienes ingresos, pues no tienes por que calcularla, por lo cual el iva acreeditable es al 100%

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
17 años 5 meses antes - 17 años 5 meses antes #44178 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Proporcion IVA acred ¿0/0=1 ó =0?
jamendoz escribió:

la proporcion se calcula cuando tienes ingresos exentos y gravados, es la razon de ser de la proporcion, si no tienes ingresos, pues no tienes por que calcularla, por lo cual el iva acreeditable es al 100%

No es porque me convenga, pero en ese entendido estoy, coincido con lo que mencionas jamendoz... o sea no hay "bases para determinar proporción alguna"...

De hecho, en la oficina el que tiene experiencia me dice "es cero" y el contador que es el mas picarezco en cuanto a impuestos se refiere dice "es 1.00"....con el cual coincido desde inicio.

Ejemplos hay muchos, de hecho, un ejemplo (un poquito fuera de lugar) es aquel de las inversiones no identificadas...que a futuro se ajustan deacuerdo a la variación de la proporción!!!

Gracias por los comentarios de todos....

PD: ah que "maistra" de algebra de LCRUIZ....las maestran reprueban de quienes estan enamoradas.. o sea, las de mate son enamoradizas compulsivas..jajaj
Última Edición: 17 años 5 meses antes por BR1.

Más
17 años 5 meses antes #44199 por LCRUIZUSCANGA
UPS....:blink:

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
**Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
**La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

Tiempo de carga de la página: 0.741 segundos
Gracias a Foro Kunena