Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

consulta para la anual de personas morales

Más
17 años 5 meses antes #44373 por centeno
Buen dia, a todos
Mi duda es en la cedula de determinacion del isr, en el año page isr por 22,017 menos subsidio al empleo 3,620 = 18,397, pero al cierre de la anual tengo perdida por lo tanto cero a pagar.
En el concepto PAGOS PROVISIONALES EFECTUADOS ENTERADOS A LA FEDERACION voy a poner los 22,017 o los 18,397 en caso de una compensacion
gracias por su ayuda

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 5 meses antes #44380 por sosgtorreon
22,017.00, al existir perdida en el ejercicio quedan a favor, suceptibles a devolucion o compensacion... en caso de compensarse contra IETU solo aplicar los 18,397.00 pagados en efectivo...

Más
17 años 5 meses antes #44381 por CPHugoocejo
centeno escribió:

Buen dia, a todos
Mi duda es en la cedula de determinacion del isr, en el año page isr por 22,017 menos subsidio al empleo 3,620 = 18,397, pero al cierre de la anual tengo perdida por lo tanto cero a pagar.
En el concepto PAGOS PROVISIONALES EFECTUADOS ENTERADOS A LA FEDERACION voy a poner los 22,017 o los 18,397 en caso de una compensacion
gracias por su ayuda

cual es tu ISR determinado?

recuerda que existe un tope para compensar en IETU....

saludos

Más
17 años 5 meses antes #44382 por centeno
mi isr anual determinado es cero por que traigo perdida, y esos pagos en provisionales es por que tenia coeficiente de utilidad del 2007

saludos

Más
17 años 5 meses antes #44383 por CPHugoocejo
centeno escribió:

mi isr anual determinado es cero por que traigo perdida, y esos pagos en provisionales es por que tenia coeficiente de utilidad del 2007

saludos

va de nuez...pero de otra manera..

el subsidio al empleo es ISR?

es decir pagaste en pp un ISR y le disminuiste subsidio..entonces cual es tu ISR.?

se que tienes perdida, pero ese no es el punto...sino cual es tu ISR EN PP?

saludos

Más
17 años 5 meses antes #44388 por centeno
SI EL SUBSIDIO ES ISR Y EL ISR ES LOS 22,017

PERDON
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 1.190 segundos
Gracias a Foro Kunena