- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
perdida fiscal
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
para abril se tiene una base de 55689 pero tengo una perdida fiscal en la anual por 68720 puedo nadamas disminuir una parte de esta perdida para no aplicarla toda? esto es por ejemplo que en la base me quedaran 35000 ya con los p.p. que se hicieron no saldria impuesto a cargo....
se puede hacer esto o a fuerza se tiene que aplicar toda la perdida?
Saludos!
FEGA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
En cuanto a aplicar todo lo que puedas de perdida, obligatorio no es. Pero toma en cuenta lo que dice el ultimo parrafo de la fraccion I de LISR 30.
- fega
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Saludos!
FEGA
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
¿pero porqué no quieres aplicar pérdida fiscal?
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
HOLA fega:buen dia, es un Regimen Intermedio, resulta que para marzo 09 tiene una base para calculo de 42350 se pago normal...
para abril se tiene una base de 55689 pero tengo una perdida fiscal en la anual por 68720 puedo nadamas disminuir una parte de esta perdida para no aplicarla toda? esto es por ejemplo que en la base me quedaran 35000 ya con los p.p. que se hicieron no saldria impuesto a cargo....
se puede hacer esto o a fuerza se tiene que aplicar toda la perdida?
Saludos!
Hazlo como dice la LISR, ó más bien te recomiendo que leas la LISR referente a PERDIDAS FISCALES es muy clara, Art.130LISR.