Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

comunicacion entre bancos

Más
17 años 4 meses antes #46080 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: comunicacion entre bancos
fega escribió:

buena noche

como siempre a_cano es un placer saludarte agradeciendo tus comentarios al igual que a saul aunque un poco tosco pero se agradece tambien, efectivamente como hacen el comentario, les comento lo siguiente

su servidor recibio a un cliente el cual tenia una cuenta en hsbc y otra en bancomer solamente una por banco resulta que deposita arriba de 25 mil entre ambas cuentas y le retienen ide, voy a una sucursal de hsbc y le pregunto a una cajera a lo cual ella me contesto lo que sabemos que en una misma institucion bla bla bla, a lo cual un compañero de cajas metio su comentario y dijo que habia llegado un comunicado diciendo esa situacion que si iba a ver COMUNICACION entre los bancos esto va a ser para que los contribuyentes no esten habriendo cuentas en todos los bancos la verdad que me sali de dicha institucion sorprendido confirmando lo que el cliente me habia comentado....posteriormente saliendo me encuentro alguien del sat y me comento que estaban con esa posibilidad pero que no se habia confirmado nada...

y el disque secreto bancario me pregunte....y la ley donde queda...

saludos

Que tal fernando...

Como ya comentaron LIDE es clara, aún cuando lógicamente sería correcto que se consolidara información de las diversas entidades financieras con el fin de no parecer coladeras con las evasiones....

En fin, eso para ese destino va, la cosa es ¿para cuando estarían listos los bancos?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 4 meses antes #46085 por jamendoz
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: comunicacion entre bancos
el proyecto del la ley del ide tengo entendido que era asi, que consolidando todo el efectivo depositado en el mes en el sistema bancario, pero no salio asi en ley

saludos

cp jose antonio mendoza p

Más
17 años 3 meses antes #46374 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: comunicacion entre bancos
y mientras a quien le reclamas por volarse lo que dice la ley???

FEGA

Tiempo de carga de la página: 1.211 segundos
Gracias a Foro Kunena