- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IETU SINONIMO DE PTU ¿¿¿???
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
En primer lugar, me parece que solo leíste todo lo aquí vertido, pero sigues sin entender lo siguiente….
1-. Investiga que es el impuesto a la utilidad….digo, porque si no se sabe, …ijoles, pues en que mundo vives., mas aun..si una empresa se consolida, y no se diga si asesoras dictamenes etc…ufff...jejeje, son cosas que se tienen que tener de ahueso bien cimentados …me refiero a saber todas las NIFS…
2-. Ahora bien, notas que no esta la PTU reflejada en lo expuesto por atshuru? No, no…muy inequivoco…simplemente porque así lo marca las “ Normas de Información continua mi chavo “…ahora como dices tu…” pero sin embargo... PERMITE SU PRESENTACION CUANDO ESTA CONTRIBUYA A UN MEJOR ENTENDIMIENTO DEL DESEMPEÑO DE LA ENTIDAD”…jeje, dejame te digo,,,eso se llama ponerle “ gatitos o figuritas “ a un estado financiero…siendo así..no entendiste…ni pex…
3-. Ahora si….enumere y enlace todo y veras que nadamas te fuiste por la “ orilla “…en fin..
un abrazo..
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mozart
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
OTRO COMENTARIO RELEVANTE NINGUNO... AUNQUE DIGAN, ENUNCIEN Y/O COPIAN PALABRAS O CONCEPTOS O FORMAS.... NO MAS QUE DECIR....
saludos
PDTA.- la experiencia dice, que aquel arbol ( o aquellos ) que otorgan poca sombra jamas distingue que leñador lo esta cortando... ENTONCES.... CUIDADOOOOO ABAJOOOOO....
en lo particular, no mas seguimiento a tonterias, se diga lo que se diga...
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
hola HUGO:Mi estimado Leonorildo..jeje
En primer lugar, me parece que solo leíste todo lo aquí vertido, pero sigues sin entender lo siguiente….
1-. Investiga que es el impuesto a la utilidad….digo, porque si no se sabe, …ijoles, pues en que mundo vives., mas aun..si una empresa se consolida, y no se diga si asesoras dictamenes etc…ufff...jejeje, son cosas que se tienen que tener de ahueso bien cimentados …me refiero a saber todas las NIFS…
2-. Ahora bien, notas que no esta la PTU reflejada en lo expuesto por atshuru? No, no…muy inequivoco…simplemente porque así lo marca las “ Normas de Información continua mi chavo “…ahora como dices tu…” pero sin embargo... PERMITE SU PRESENTACION CUANDO ESTA CONTRIBUYA A UN MEJOR ENTENDIMIENTO DEL DESEMPEÑO DE LA ENTIDAD”…jeje, dejame te digo,,,eso se llama ponerle “ gatitos o figuritas “ a un estado financiero…siendo así..no entendiste…ni pex…
3-. Ahora si….enumere y enlace todo y veras que nadamas te fuiste por la “ orilla “…en fin..
un abrazo..
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos
No había tenido tiempo de entrar.