Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

IETU SINONIMO DE PTU ¿¿¿???

Más
17 años 3 meses antes #46662 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: IETU SINONIMO DE PTU ¿¿¿???
Mi estimado Leonorildo..jeje

En primer lugar, me parece que solo leíste todo lo aquí vertido, pero sigues sin entender lo siguiente….

1-. Investiga que es el impuesto a la utilidad….digo, porque si no se sabe, …ijoles, pues en que mundo vives., mas aun..si una empresa se consolida, y no se diga si asesoras dictamenes etc…ufff...jejeje, son cosas que se tienen que tener de ahueso bien cimentados …me refiero a saber todas las NIFS…

2-. Ahora bien, notas que no esta la PTU reflejada en lo expuesto por atshuru? No, no…muy inequivoco…simplemente porque así lo marca las “ Normas de Información continua mi chavo “…ahora como dices tu…” pero sin embargo... PERMITE SU PRESENTACION CUANDO ESTA CONTRIBUYA A UN MEJOR ENTENDIMIENTO DEL DESEMPEÑO DE LA ENTIDAD”…jeje, dejame te digo,,,eso se llama ponerle “ gatitos o figuritas “ a un estado financiero…siendo así..no entendiste…ni pex…

3-. Ahora si….enumere y enlace todo y veras que nadamas te fuiste por la “ orilla “…en fin..

un abrazo..

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 3 meses antes #46663 por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: IETU SINONIMO DE PTU ¿¿¿???
SIGO DICIENDO... GRACIAS SR ATSHURU POR SUS COMENTARIOS....

OTRO COMENTARIO RELEVANTE NINGUNO... AUNQUE DIGAN, ENUNCIEN Y/O COPIAN PALABRAS O CONCEPTOS O FORMAS.... NO MAS QUE DECIR....

saludos :laugh:

PDTA.- la experiencia dice, que aquel arbol ( o aquellos ) que otorgan poca sombra jamas distingue que leñador lo esta cortando... ENTONCES.... CUIDADOOOOO ABAJOOOOO....

en lo particular, no mas seguimiento a tonterias, se diga lo que se diga...

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 3 meses antes #46665 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: IETU SINONIMO DE PTU ¿¿¿???
CPHugoocejo escribió:

Mi estimado Leonorildo..jeje

En primer lugar, me parece que solo leíste todo lo aquí vertido, pero sigues sin entender lo siguiente….

1-. Investiga que es el impuesto a la utilidad….digo, porque si no se sabe, …ijoles, pues en que mundo vives., mas aun..si una empresa se consolida, y no se diga si asesoras dictamenes etc…ufff...jejeje, son cosas que se tienen que tener de ahueso bien cimentados …me refiero a saber todas las NIFS…

2-. Ahora bien, notas que no esta la PTU reflejada en lo expuesto por atshuru? No, no…muy inequivoco…simplemente porque así lo marca las “ Normas de Información continua mi chavo “…ahora como dices tu…” pero sin embargo... PERMITE SU PRESENTACION CUANDO ESTA CONTRIBUYA A UN MEJOR ENTENDIMIENTO DEL DESEMPEÑO DE LA ENTIDAD”…jeje, dejame te digo,,,eso se llama ponerle “ gatitos o figuritas “ a un estado financiero…siendo así..no entendiste…ni pex…

3-. Ahora si….enumere y enlace todo y veras que nadamas te fuiste por la “ orilla “…en fin..

un abrazo..

hola HUGO:
Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos
No había tenido tiempo de entrar.

Tiempo de carga de la página: 0.648 segundos
Gracias a Foro Kunena