- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Presentacion de declaracion anual
- adolfors
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
tengo una pregunta de importancia, haber si me pueden confirmarla
resulta que me comentaron que en la presentacion de la declaracion Anual de PM con la version del programa que no nos pedia la FIEL Para incriptar la declaracion me comentan que tenemos que haber obtenido la FIEL y/o actulazado nuestra fierma para que el SAT lo tomara como realizada la declaracion anual presentada.
gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Buenas tardes a todos los foristas.
tengo una pregunta de importancia, haber si me pueden confirmarla
resulta que me comentaron que en la presentacion de la declaracion Anual de PM con la version del programa que no nos pedia la FIEL Para incriptar la declaracion me comentan que tenemos que haber obtenido la FIEL y/o actulazado nuestra fierma para que el SAT lo tomara como realizada la declaracion anual presentada.
gracias.
hola adolfors
si ya fue presentada su declaracion anual 2007, con la ciec fortalecida o vitaminada... por que la misma autoridad debera de no reconocerla.. ??? como sera esto ??? lo ignoro por completo... y mas, si ya tienes el correo de aceptacion....
posible y necesitas la FIEL, caso muy diferente con el enviado y aceptacion de tu declaracion..
saludos
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
hay que tramitar las fiel's y las ciecf's, pero es aparte de esto que comentas
saludos
cp jose antonio mendoza p
- agustin flores
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- EL QUE VIVE PARA SERVIR, SIRVE PARA VIVIR
Tengo entendido que si se envío la declaración con la CIEC, hay que renovar la fiel y ratificar la firma ante el SAT para que sea valida la declaración enviada.Esto fue porque a la fecha limite de la presentación de la declaración anual personas morales habia muchas que su fiel ya habia caducado por eso se cambio el dem a última hora.
Renovar fiel
Saludos
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
si tienes ya tu sello digital, como le haria hacienda para decir que no la presentaste??
hay que tramitar las fiel's y las ciecf's, pero es aparte de esto que comentas
esa mera, es lo que buscaba.... cadena original ( sinomino del correo de aceptacion ).... gracias señor jamendoz...
saludos
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Transcribo textualmente modificación a Regla II.2.15.1 publicada en la QUINTA Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2008, DOF 31/03/09.
II.2.15.1. ..............................................................................
III.....................................................................................
Para el envío de la declaración del ejercicio fiscal de 2008 los contribuyentes podrán utilizar la CIEC o CIECF, en lugar de la FIEL vigente.
La facilidad señalada en el párrafo anterior no aplica para las personas físicas que en los términos de la regla II.2.2.1., primero y quinto párrafos soliciten en su declaración anual devolución de saldo a favor igual o superior a $10,000.00.
Saludos