- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Presentacion de declaracion anual
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
gracias a_cano
saludos
cp jose antonio mendoza p
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Lo que es claro, es que la autoridad con sus "cambios de ánimo" causa confusión, por eso alguna vez comenté que era mejor leer las disposiciones fiscales ya que la autoridad las publique (práctica que cambié para adelantarme a los acontesimientos)...
En fin, un saludo y gracias por el aporte!!
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
ramiro9 escribió:
Ahora si que no entendi, segun yo tenia entendido que a final de cuentas el SAT publico la regla como la transcribio a_cano, osea no es necesario ratificar la fiel, la regla en un principio contemplaba esa ratificacion "antes de su publicacion", pero como realmente se publico se le quito esa "ratificacion".. estoy bien o ando perdido?, aclaro y me apropio de una frase de un amigo, "nunca nadiesabra todo", jejeje ahi mas menos dice eso..
Y es de humanos el errar.
Saludos a todos
Buen día mi estimado:
Efectivamente la modificación de la Regla, es tal como la transcribí, la que transcribió Hugo, era la que esta pendiente de publicación, habiendo quedado en forma definitiva de la siguiente manera:
II.2.15.1. ..............................................................................
III. ....................................................................................
Para el envío de la declaración del ejercicio fiscal de 2008 los contribuyentes podrán utilizar la CIEC o CIECF, en lugar de la FIEL vigente.
La facilidad señalada en el párrafo anterior no aplica para las personas físicas que en los términos de la regla II.2.2.1., primero y quinto párrafos soliciten en su declaración anual devolución de saldo a favor igual o superior a $10,000.00.
CFF 18, 20, 31, RMF 2008 II.2.12.1., (RMF 2007 2.17.1.)
En la siguiente liga, podrán consultar la Quinta modificación de la RMF para 2008:
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servici...ion09/5rmf310309.doc
Saludos
efectivamente sr a_cano...es como usted dice, de ahi mi comentario...
como siempre hugo pone estupideces, ya que no sabe llama la atencion, unicamente en confundir, pero lo alentador, es.... sr jamendoza, ramitro y usted sr a_cano como siempre estan seguro con sus comentarios... caso contrario con el imbecil de hugo que unicamente dice MENTIRAS, Y MAS MENTIRAS.... mira, mira, comentar algo que jamas saldra publicado... pura y tota imaginacion..
saludos
pdta.- lo verdadero... ya se dieron cuenta de lo tonto que es hugo.... aaaahhhh el apreton de manos... VE Y DASELO A LA MAS P..... de tu P.....O
en verdad que careces de personalidad, eres un pobre incredulo !!!!
no mas comentarios a este topico. ya habra otros mas donde se ratifique lo insensato y lo p.....jo de cierto usuario...
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Saludos
Edheras
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
jejejejejejejejejej...a que mi chalan...si te he corregido los ultimos 3 años..jejejejejejejejejejeejjejejejejejejejejeje con tantas barbaries..jejejejejeje
pd-. ahi me avisas cuandos te " tapes el sol "jejejejejjejejeje
un abrazo..jejeje