- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Extraccion de bienes!!
- jjfarias
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 3 meses antes #46936
por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: Extraccion de bienes!!
Creo que algo no me cuadra, segun entiendo te llego la multa la pagaste fuera de tiempo pero te embargaron bienes para garantizarla, entonces si te aplicaron el PAE y ya habias pagado la multa con la sola exhibición de la multa liquidada era motivo suficiente para que no se llevara a cabo dicho procedimiento.
Ahora bien si la pagaste despues del embargo, tendras que solicitar a través de escrito libre la cancelación de dicho embargo solicitando la devolución de los bienes sustraidos.
Saludos¡¡¡
Ahora bien si la pagaste despues del embargo, tendras que solicitar a través de escrito libre la cancelación de dicho embargo solicitando la devolución de los bienes sustraidos.
Saludos¡¡¡
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- RicardoAvila
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- "...La decadencia esta prohibida en la mente..."
Menos
Más
17 años 3 meses antes #46940
por RicardoAvila
\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"
Respuesta de RicardoAvila sobre el tema Re: Extraccion de bienes!!
En efecto se pago la multa despues de la extraccion de los bienes los patrones no quisieron soltar el dinero antes cuando aun se pudo evitar el embargo..
Gracias por sus aportaciones
\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
17 años 3 meses antes #46943
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Extraccion de bienes!!
CPRicardoAvila escribió:
Entonces solo le queda sujetarse al segundo parrafo de la acertada respuesta de mi estimado amigo JJFARIAS.
saludos
En efecto se pago la multa despues de la extraccion de los bienes los patrones no quisieron soltar el dinero antes cuando aun se pudo evitar el embargo..
Entonces solo le queda sujetarse al segundo parrafo de la acertada respuesta de mi estimado amigo JJFARIAS.
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos