- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Retenciones ISR e IVA ¿las puedo acreditar ya?
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
CPHugoocejo escribió:
chamamg escribió:
Hola buen dia
Me surgio una duda a raiz de una platica que tube con un colega y quisiera exponer el caso para determinar si estamos haciendo algo mal, estoy en regimen act.empres. y serv prof. expido mis recibos de honorarios y me retienen ISR e IVA, estas retenciones yo las aplico vs mi impuesto a cargo del periodo, estoy bien al aplicarlo asi o lo correcto seria aplicarlo un mes despues, es decir cuando la P.M. presente ante la autoridad las retenciones que me hizo, la verdad que me quede acho bolas, ojala me puedan ayudar con esto
Gracias
Le sugiero ver el ultimo parrafo del numeral 127 LISR.
saludos
TIGRILLA HERIDA te dije que no te la vas acabar
SIGUES SIN LEER, SE TE QUEMAN LOS DEDOS POR APARECER, carajo la pregunta dice RETENCIONES DE ISR E IVA
Claro únicamente contestas a medias porque es todo lo que sabes, ponte las pilas, ponte a trabajar, a estudiar, tu situación económica esta jodida, porque solo están PENSANDO EN CHATEAR, en vez de pensar en trabajar, por tu situación económica no puedes comprar material, prefieres alcohol y cigarros ni modo, échate todos mis mensajes y vas aprender de mi GRATIS.
Hoy en la mañana vi Unos COCODRILOS EN TABASCO, me acorde de ti, igual de hocicones que tu, bueno anota la respuesta de IVA
El tercer párrafo del articulo 5-D, en su ultima oración señala
EL CONTRIBUYENTE DISMINUIRA DEL IMPUESTO QUE CORRESPONDA AL TOTAL DE SUS ACTIVIDADES, EL IMPUESTO QUE SE LE HUBIERE RETENIDO EN DICHO MES.
Una mas en que te corrijo TIGRILLA HERIDA, no dudo que tus paleros dirán POBRECITO anda en la depre porque la esta pasando muy mal sin chamba, y eso te lo has ganado a Ley.
Sin duda yo tengo menos necesidad de trabajar que tu, pero en vez de chatear me dedico a estudiar , a trabajar,respetando el tiempo que me pagan por trabajar, aun cuando sea socio.
No cabe duda existe cada MARCiano, que escribe solo por escribir o porque no tiene nada que hacer, primero hablan de un CODIGO DE ETICA después escriben y hacen precisamente lo que están criticando ME HE ENCONTRADO CON BASTANTES CASOS COMO ESTE ESTUPIDOS……….luego entonces en donde esta la CONSISTENCIA ENTRE EL PENSAR, DECIR Y HACER pobre hombre que sueña con limpiar a los demás olvidando que esta sucio, y que nada puede dar lo que no tiene.
Mas adelante escribe, bueno pero como todo profesional no deseo caer en su juego
POR PIEDAD analice y corrija, por eso muchos de ustedes andan mal, porque nadie les dice la verdad SON AFECTOS A LA ADULACION, pobres por donde quiera que se les vea.
Estoy saliendo de viaje, regreso pasado mañana, FUERA DE MI HORARIO DE TRABAJO leS contestare sus dudas, la ética empieza por respetar el horario utilizando el tiempo en cosas de quien nos paga, no en chatear o cosas personales..
TIGRILLA no cabe duda tienes tu secta Satanipendeja ja, j aja ja te dije que yo no soy MOZART.
POR CIERTO YO NO SOY CONTADOR, LA CARRERA MERECE MIS RESPETOS Y POR ESO ESTOY ESTUDIANDOLA, PERO NO SOY CONTADOR AUN YO NO ME CUELGO MEDALLITAS COMO MUCHOS DE USTEDES QUE HASTA ASESORES SE AUTONOMBRAN
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Sin mas solo eso, queria escribir
que tengan un buen dia
y
Graciass por sus aportaciones....
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
- MARC
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
1°. YO NO SOY MOZART, YO NO SOY MOZART, YO NO SOY MOZART, YO NO SOY MOZART, YO NO SOY MOZART, acaso estas enamorado de MOZART.
2° TIGRILLA HERIDA, esos términos de donde lo saca usted? , de un libro de albures, los oye usted en el tianguis, no me lo puedo explicar.
3° IGNORANTE, de verdad es usted tan sabio, y no cree que alguien tan sabio, no tendría el tiempo suficiente como para ocuparse en escribir en este foro, quien es el INCONSISTENTE ahora.
4° YO NO SOY CONTADOR, por favor si no es CONTADOR, no nos lo siga recordando una y otra y otra vez, como aquella de YO NO SOY MOZART, YO NO SOY MOZART, en algún lugar he oído esta frase, NO SOY NIÑA, NO SOY NIÑA, jajajaja.
5° YO NO SOY CONTADOR, o que ya sabemos que la … bueno, de antemano sabemos que no es USTED CONTADOR PUBLICO, y se nota, de verdad se nota que no sabe que es trabajar duro, porque eso también es el Contador Público, Trabajo Duro, ojala y cuando SEA USTED CONTADOR, cambie su perspectiva acerca de COMO DEBE SER UN CONTADOR PUBLICO y de paso le reitero si es que está estudiando esta carrera , échele un leidita a nuestro CODIGO DE ETICA, y no se ponga a echarnos un sermón de ETICA por favor, porque ahora me va a salir que hasta filosofo es, que no lo dudaría que lo fuera porque a como son GROCEROS esos amigos.
6° ANDO DE VIAJE, REGRESO EL LUNES, si usted no tiene tiempo, no escriba en este foro, y menos si en vez de compartirnos sus conocimientos, viene a compartirnos, sus frustraciones, sus miedos, sus traumas, es usted casado, su matrimonio no tuvo éxito, es usted divorciado, en algún lado debe estar el motivo a todo eso que usted transmite a través de sus letras, en fin, múltiples pueden ser la razones, para explicar ese colérico deseo por MENTARLE LA MADRE A LOS DEMAS.
Perfecto, después de analizar los puntos anteriores, llego a la conclusión que a usted le falta bastante para SER UN VERDADERO PROFESIONAL, que pena me da usted, y por mi parte “sucio”, que risa me da, eso términos SUCIO, TIGRILLA HERIDA, YO NO SOY NIÑA… PERDON CONTADOR, no quisiera dudar de su orientación sexual pero SUCIO NO SOY, JA JA JA JA tengo tranquila mi conciencia, yo soy feliz amigo, ¿Y ES USTED FELIZ?
LE REPITO TRATEME COMO QUIERE QUE LO TRATE, Y SI ME TRATA A MENTADAS DE MADRE A MENTADAS DE MADRE LE DARE SU BIENVENIDA.
Por cierto, es claro su coraje hacia el PROFESOR HUGO OCEJO, acaso ha abusado de usted; en el buen sentido de la palabra, le robo dinero, ideas, lo despidió de sus filas, es su OBSESIVO ADMIRADOR.
Hasta incluso lo quisiera etiquetar mi querido Huracán en este foro como EL DR. HOUSE DE LA MATERIA FISCAL, será usted tan brillante?, me gusta el reto, pero haya en el foro nos veremos y con los argumentos lo comprobaremos, cuidado con equivocarse, por que como USTED BIEN LO HARIA, SERA DESTROZADO POR MI PARTE CON MIS COMENTARIOS.
Hasta luego mi amigo Huracán, como dice el dicho: Mantén cerca a tus amigos, pero aun más a tus enemigos, HASTA LUEGO MI AMIGO.
- atperez
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
huracan fue suspendido por 15 dias derivado de la aplicacion del reglamento de uso del foro. Evitemos caer en provocaciones. Los debates son bienvenidos siempre y cuando no desemboquen en descalificaciones personales. Mientras se discuta sobre el objeto tema del topico y no sobre los sujetos que en el opinan, sera para beneficio.