- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Una SA o una SC?
- RMisterio
- Fresh Boarder
-
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- susana15
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- huracan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Gracias a los foristas por sus atinados comentarios, para Gabo : mira aparentemente es social pero yo creo que de fondo sigue siendo comercial, Sostorreon :lo de la cooperativa es atractiva pero la verdad hasta da miedo porque estan en el hojo de huracan(SAT), (por el abuso que se ha hecho de ellas, por unos perdemos todos) y la verdad si me inclino por la SA, confieso que es tambien porque me es la figura mas familiar , aunque tambien la SC me parece apropiada , estoy leyendo sus comentarios con atencion , BR1 a que figura te refieres?
Sorprendente en estos tiempos, que una persona diga gracias, y mas aun que no se encierre en su pregunta, y busque informacion integral como la que le esta ofreciendo Bruno, resulta muy importante que cuando se comparte conocimiento se haga con el soporte de la experiencia.
Muchos hablan de OIDAS y Bruno le esta ofreciendo SU EXPERIENCIA que es mucha sin duda,asi son lo mas viejitos que uno, ja ja ja ja
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
HOLA BR1:huracan escribió:
JA JA JA Ahora resulta que crees que los foristas son tontos, muchos saben perfectamente que tu eres RMisterio, el estilo es el mismo, ja ja ja.
PARA SUSAN
Nosotros nos constituimos como una S.A. DE C.V. Y hasta la fecha no hemos tenido problemas, con conocimiento de causa TE RECOMIENDO LA S,A DE C.V. Para los fines que persigues.
De lo primero, no me meto en estos menesteres, pero el sospechosismo es compartido...jaja
Sobre la SA de CV, esa es la que manejamos nosotros tambien, solamente que los "altos" rangos se manejan mediante una Sociedad Civil.....y es donde los "altos" chillan porque los "bajos rangos" tienen mas prestaciones.....(parecería chiste, pero quien propone y compone sale afectado....ya por eso ni escupo para arriba, porque quizá me quede hasta sin el utilitario....jajajaa.. maldigo la hora en que cooperé y "nos" dí cuello a todos los altitos....)
Nosotros manejamos la S.C. para los directivos y no hay problemas es dependiendo los montos $
Saludos
- Saúl Castro Vázquez
- Fresh Boarder
-
Saludos al c.p. Octavio
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Saul:
Me gustaria para efectos del tópico de susana que nos desglosaras mas eso "depende los montos", ya se me hace muy interesante para el tópico eso de la SC, toda vez que susana ya dio color por donde va su constitución!!
saludos