Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Una SA o una SC?

Más
17 años 2 meses antes #48697 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Una SA o una SC?
gaboaranda escribió:

Saul, te hago una atenta invitación no saludes a "personajes" de fantasia de GLADIADORes!!!, ya que es muy curioso y sobre todo sorprendente ver que ese "sospechosismo", es un secreto a voces!! que se esta dando, pero bueno ese es un tema muy aparte, lo "interesante" es que sigamos aportando

Saul:

Me gustaria para efectos del tópico de susana que nos desglosaras mas eso "depende los montos", ya se me hace muy interesante para el tópico eso de la SC, toda vez que susana ya dio color por donde va su constitución!!

saludos

Antes de todo dos cosas, habia comentado no participar mas en este topico, pero tratandose de mi compadre con gusto lo ayudamos y en respuesta a la pregunta que le haces a mi amigo saul respecto a los montos de las s.c te dejo lo siguiente..quiza si le das una leida a la LGSM podras ver las distintas sociedades, limitaciones y todo lo concerniente a las mismas..etc etc..

saludos mi estimado.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #48699 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Una SA o una SC?
Haber hugo una pregunta en base a mi respuesta a saul

CPHugoocejo escribió:

gaboaranda escribió:

Me gustaria para efectos del tópico de susana que nos desglosaras mas eso "depende los montos", ya se me hace muy interesante para el tópico eso de la SC, toda vez que susana ya dio color por donde va su constitución!!

saludos

CPHugoocejo escribió:

Antes de todo dos cosas, habia comentado no participar mas en este topico, pero tratandose de mi compadre con gusto lo ayudamos y en respuesta a la pregunta que le haces a mi amigo saul respecto a los montos de las s.c te dejo lo siguiente..quiza si le das una leida a la LGSM podras ver las distintas sociedades, limitaciones y todo lo concerniente a las mismas..etc etc..

Pregunta 1.- A poco la ley de Sociedades MERCANTILES regula a la sociedades "civiles"

Saludos

Más
17 años 2 meses antes #48702 por CPHugoocejo
gaboaranda escribió:

Haber hugo una pregunta en base a mi respuesta a saul

CPHugoocejo escribió:

gaboaranda escribió:

saludos

CPHugoocejo escribió:

Pregunta 1.- A poco la ley de Sociedades MERCANTILES regula a la sociedades "civiles"

Saludos

no te me confundas gabo...eso es tu investigacion...yo te di tarea para que vieras las distintas tipos de sociedades, tal como dice mi respuesta anterior....

saludos

Más
17 años 2 meses antes #48705 por gaboaranda
Haber hugo, tu que eres el "maestro" fiscalista de aqui(segun!!), respondeme rapidamente

Cuantas sociedades C-I-V-I-L-E-S existen???

saludos

Más
17 años 2 meses antes #48708 por CPHugoocejo
gaboaranda escribió:

Haber hugo, tu que eres el "maestro" fiscalista de aqui(segun!!), respondeme rapidamente

Cuantas sociedades C-I-V-I-L-E-S existen???

saludos

que onda compadre, haber dos cosas ya para terminar con cosas que no aportan nada, me refiero a que no soy maestro...esa es una...

Y dos...como ya te lo dije antes...es tu investigacion, para eso te di a leer la LGSM y solo para empezar.....no vas a querer que un servidor te haga la tarea...

mejor ya que hayas investigado, me mandas un email y lo vemos con mayor amplitud.....

saludos mi estimadisimo

Más
17 años 2 meses antes #48709 por gaboaranda
Es una pregunta básica, hasta de examen mi "estimadisisisimo" hugo respondeme, solo esto:

1.-Cuantas sociedades civiles existen en México??? y le agrego que legislación existe para regularlas??

espero tu respuesta

Recordando el dicho "El que calla otorga"

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.794 segundos
Gracias a Foro Kunena