Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

RETIRO DE FONDOS DE AFORE

Más
17 años 2 meses antes - 17 años 2 meses antes #48936 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: RETIRO DE FONDOS DE AFORE
Buena tarde:

Mil Disculpas mi estimado, vale rectificar a tiempo:

En virtud de que el ingreso gravado, no se ubica en el Capítulo IX De los demás ingresos. Rectifico mi comentario anterior, en base en la última oración de la fracción X del 109 fracción de la LISR, que señala lo siguiente: Por el excedente se pagará el impuesto en los términos de este Título (no dice en que capítulo), entonces, dado que se deriva de una relación laboral,se tendría que acumular en el Capítulo de Salarios - Pensión.

Saludos
Última Edición: 17 años 2 meses antes por a_cano.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #49119 por pade2007
Respuesta de pade2007 sobre el tema Re: RETIRO DE FONDOS DE AFORE
Hola no se si aun sea oportuno, pero bueno A mi me toco presentar unas declaraciones por sueldos ( jubilados imss el finiquito se hizo en el año anterior )y pago de afores por medio judicial. ( se le reclamaron a la afore XXI del imss ) Jubilados del IMSS
en la constancia señala los ingresos gravados y exentos. yo solamente los anote como otros ingresos en DECLARASAT se anotaron los ingresos percibidos de la jubilacion ( contancia entregada por el IMSS señalando lo pagado en el año de 2008 ) se efectuo el calculo automatico y asi se enviaron. Ya se realizo la devolucion de un saldo a favor. Espero te sea de utilidad
Saludos

Más
17 años 2 meses antes - 17 años 2 meses antes #49120 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: RETIRO DE FONDOS DE AFORE
pade2007 escribió:

Hola no se si aun sea oportuno, pero bueno A mi me toco presentar unas declaraciones por sueldos ( jubilados imss el finiquito se hizo en el año anterior )y pago de afores por medio judicial. ( se le reclamaron a la afore XXI del imss ) Jubilados del IMSS
en la constancia señala los ingresos gravados y exentos. yo solamente los anote como otros ingresos en DECLARASAT se anotaron los ingresos percibidos de la jubilacion ( contancia entregada por el IMSS señalando lo pagado en el año de 2008 ) se efectuo el calculo automatico y asi se enviaron. Ya se realizo la devolucion de un saldo a favor. Espero te sea de utilidad
Saludos

Buen día:

Después de haber analizado el artículo 109 fracción X y 167 fracción XVIII de la Ley del ISR, así como la Regla I.3.12.1. de la RMF, se llego a la conclusión de considerar dicho ingreso en el Título IX De los demás ingresos.

Gracias
Última Edición: 17 años 2 meses antes por a_cano.

Tiempo de carga de la página: 0.832 segundos
Gracias a Foro Kunena