Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Anticipos recibidos cuando se deben incluir para el ISR?

Más
19 años 6 meses antes #5225 por lojc693p
Respuesta de lojc693p sobre el tema comentario
:lol: me parece interesante tu comentario mozart, pero los fundamentos que señalò gilberto para efectos de acumulaciòn me parece que son los correctos.

considerò que si la autoridad fiscal te realiza una revisiòn te cuestionaria bajo que fundamento no los acumulas, serìa benéfico para todos que señalaras el fundamento.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 6 meses antes #5240 por sosgtorreon
"acto juridico", me parece puede referirse al perfeccionamiento del fenomeno de compra venta... donde en dicho fenomeno se integra del precio y cosa...

Pero no anticipemos, el amigo Mozart nos ofrecera en su oportunidad comentarios al respecto y algo que anticipo por el tiempo que uno tiene de leerle es que cuenta con ciertos soportes a su dicho, asi que los interesados esten al pendiente...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos
Gracias a Foro Kunena