Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Asimilados-dividendos

Más
17 años 1 semana antes #51595 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Asimilados-dividendos
Buena puntualizacion la que realizas, Memyjg2, en lo personal tengo en mente dicha formalidad, pero agradesco la mencion que en forma atinada realizas.

Destacando que dicha formalidad aplica si se pretende hacer uso del pago de honorarios a miembros del consejo por labores propias a su encargo o puesto, tal y como lo señala la fraccion que citas;

X. Tratándose de honorarios o gratificaciones a administradores, comisarios, directores, gerentes generales o miembros del consejo directivo, de vigilancia, consultivos o de cualquiera otra índole, éstos se determinen, en cuanto a monto total y percepción mensual o por asistencia, afectando en la misma forma los resultados del contribuyente y satisfagan los supuestos siguientes.

En cuyo caso no aplica el trato de asimilados. De hecho por ello referi en mi anterior participacion "servicios reales prestados", refiriendo servicios no relativos a sus funciones encomendadas como miembros del consejo.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #53111 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema duda con el custionario
en la columna endode dice cuanto gano que se ignifica 1 a 5k de echo la letra "K" es la quisiera saber que se ignifica

Más
16 años 11 meses antes #53171 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: duda con el custionario
La letra "K" se emplea para hacer alusion a "miles de pesos", en el caso particular del archivo se esta refiriendo a rangos que van de los 1,000.00 a 15,000.00 pesos. Digamos que en el archivo del Cuestionario en cuestion es un facilismo utilizado por efectos del ancho de las columnas, una especie de FE de ERRATAS seria; Dice "K" Debe decir "Miles de Pesos".

Más
16 años 10 meses antes #54095 por luiguui
Respuesta de luiguui sobre el tema Re: Asimilados-dividendos
En primera instancia una disculpa a todos los compañeros que amablemente compartieron tan valisa información pero como estuve ausente no pude leer sus opiniones que alclararon mis dudas y nuevamente se le agradece por tan valioso apoyo

saludos. y gracias :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.693 segundos
Gracias a Foro Kunena