- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ASIMILABLES A SALARIOS
- roberto_
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
SALUDOS Y ESPERO SUS COMENTARIO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Bumblebee
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Que pasa si yo estoy dado de alta ante hacienda como Persona Fisica con Actividad Empresarial, pero resulta que yo quiero cobrar un sueldo por la administracion
Tienes una Sociedad?
Eres socio? o ¿quieres pagarte a ti mismo como asimilables, siendo que eres Persona Fisica con Actividad Empresarial?
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Una pregunta, ¿Cual seria el fundamento legal que darias al pago que por asimilados tienes en mente?, es decir, ¿En que fraccion del 110 de LISR lo piensas encuadrar?
Espero tu respuesta para continuar con el comentario.
- roberto_
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
- roberto_
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
NO TENGO UNA SOCIEDAD SOY PERSONA FISICA CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL.Que pasa si yo estoy dado de alta ante hacienda como Persona Fisica con Actividad Empresarial, pero resulta que yo quiero cobrar un sueldo por la administracion
Tienes una Sociedad?
Eres socio? o ¿quieres pagarte a ti mismo como asimilables, siendo que eres Persona Fisica con Actividad Empresarial?
- Bumblebee
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
1.-Acumulas Ingresos para ISR (actividad empresarial y asimilables a salarios)
2.-En IETU, acreditas el 17% de lo pagado a ti mismo, por concepto de Asimilables a salarios.
3.-Los asimilables no gravan IETU, por lo tanto, en la anual de IETU, no acumulas.
4.Recomiendo que enlugar de pagarte a ti mismo como asimilables, lo hagas con un tercero .