- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Agricultor renta predio agricola.........isr ????
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Tal y como han señalado, bajo la perspectiva y giro que le pretendes dar habria que concluir que todo, absolutamente todo lo que LIVA contemple como exento lo seria igualmente exento en IETU, por ejemplo ingresos por arrendamiento de casa habitacion, ingresos por honorarios medicos, tan solo por citar algunos. Como sabemos tanto los arrendadores de casa habitacion como los medicos deben cubrir el IETU, !!!aunque esten exentos en IVA!!!
Claro, esa es mi perspectiva, la cual manifiesto con profundo respeto de las que puedan diferir.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- BR1
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Si de algo sirve el comentario, comparto las posturas manifestadas tanto por A_Cano como por Kike_Corona, vale la pena recordar que conforme al 5 de CFF las exenciones son de aplicacion estricta, por lo que lo exento para IETU lo busco en LIETU, lo de exento de ISR en LISR y lo exento de IVA en LIVA.
Tal y como han señalado, bajo la perspectiva y giro que le pretendes dar habria que concluir que todo, absolutamente todo lo que LIVA contemple como exento lo seria igualmente exento en IETU, por ejemplo ingresos por arrendamiento de casa habitacion, ingresos por honorarios medicos, tan solo por citar algunos. Como sabemos tanto los arrendadores de casa habitacion como los medicos deben cubrir el IETU, !!!aunque esten exentos en IVA!!!
Claro, esa es mi perspectiva, la cual manifiesto con profundo respeto de las que puedan diferir.
No es común en mí, pero "totalmente deacuerdo".....(o se me quitó lo rebelde o de plano ya no estudio)
- LOBOZAC
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Gracias recibidas: 0
la responsabilidad es de el..........en cuanto se decida,....armare mi "cartita" de deslindamiento de responsabilidad....
gracias por sus cometarios
saludos