- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PERICIAL CONTABLE
- gavilag
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #54275
por gavilag
PERICIAL CONTABLE Publicado por gavilag
HOLA MUCHACHOS
ME ACABO DE SUSCRIBIR A ESTA PAGINA GRACIAS A OTRO CONTACTO DE ESTE FORO.
Y BUENO EL MOTIVO ES PARA SOLICITAR ORIENTACION, LES COMENTO MI TEMA:
HAY UNA PERSONA QUE TRABAJABA EN UNA CIA. DE REFRESCOS, LE HICIERON UN INVENTARIO DE LAS MERCANCIAS QUE EL MANEJABA; ERA REPARTIDOR; Y LE DETERMINARON FALTANTES DE CAJAS DE REFRESCOS, LA EMPRESA LO DEMANDO Y CONTRATO A UN CP PARA QUE DETERMINARA ESOS FALTANTES, SIN EMBARGO ESTA PERSONA RECONOCE TENER FALTANTES PERO NO LOS QUE DETERMINO LA PARTE ACUSADORA.
BIEN LA PARTE DEFENSORA REQUIERE QUE SE REALICE UN PERICIAL (O PERITO) CONTABLE, PARA DETERMINAR ESAS DIFERENCIAS, LA VERDAD ES QUE YO DESCONOZCO TODO ESTO, NO SE CUAL ES EL PROCEDIMIENTO, NI QUIENES ESTAN AUTORIZADOS PARA HACERLO, Y COMO SE FORMULA EL INFORME PERICIAL
LES AGRADECIA SI USTEDES TUVIERAN UN EJEMPLO O ME PUDIERAN EXPLICAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO.
ESPERO SUS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS
GAVILAG
ME ACABO DE SUSCRIBIR A ESTA PAGINA GRACIAS A OTRO CONTACTO DE ESTE FORO.
Y BUENO EL MOTIVO ES PARA SOLICITAR ORIENTACION, LES COMENTO MI TEMA:
HAY UNA PERSONA QUE TRABAJABA EN UNA CIA. DE REFRESCOS, LE HICIERON UN INVENTARIO DE LAS MERCANCIAS QUE EL MANEJABA; ERA REPARTIDOR; Y LE DETERMINARON FALTANTES DE CAJAS DE REFRESCOS, LA EMPRESA LO DEMANDO Y CONTRATO A UN CP PARA QUE DETERMINARA ESOS FALTANTES, SIN EMBARGO ESTA PERSONA RECONOCE TENER FALTANTES PERO NO LOS QUE DETERMINO LA PARTE ACUSADORA.
BIEN LA PARTE DEFENSORA REQUIERE QUE SE REALICE UN PERICIAL (O PERITO) CONTABLE, PARA DETERMINAR ESAS DIFERENCIAS, LA VERDAD ES QUE YO DESCONOZCO TODO ESTO, NO SE CUAL ES EL PROCEDIMIENTO, NI QUIENES ESTAN AUTORIZADOS PARA HACERLO, Y COMO SE FORMULA EL INFORME PERICIAL
LES AGRADECIA SI USTEDES TUVIERAN UN EJEMPLO O ME PUDIERAN EXPLICAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO.
ESPERO SUS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS
GAVILAG
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
16 años 10 meses antes #54282
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: PERICIAL CONTABLE
Disfruto como nadie el poder ser el primero en contestar a alguien que por primera ocasion publica mensaje en este espacio abierto, porque me da la oportunidad de decir;
!Bien llegado a casa, te estabamos esperando!
Dicho lo anterior, paso al fondo de tu tema.
Como tendras oportunidad de verificar al navegar en esta casa abierta, contamos con una herramienta que es el buscador interno de los foros, herramienta genial y mejorada en esta actual version de la pagina.
Es un excelente auxiliar para poder acceder al acervo historico de www.aportacionesfiscales.com evitando con ello caer en repeticiones de comentarios que ya han sido tratados en el pasado. Claro, no todos tenemos la misma antiguedad en la pagina y por ello es comun que no sepamos si tal o cual tema ha sido abordado en el pasado, pero el uso del buscador siempre debe ser valorado a aplicar en primera instancia.
El caso es que tu tema si ha sido tratado, si gustas dar click en el siguiente enlace;
Petiaje Contable
Al acceder al mensaje -vinculo- referido podras dar lectura a un tema que guarda cierta similitud con lo que expones, es probable te deje un panorama mas claro.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
!Bien llegado a casa, te estabamos esperando!
Dicho lo anterior, paso al fondo de tu tema.
Como tendras oportunidad de verificar al navegar en esta casa abierta, contamos con una herramienta que es el buscador interno de los foros, herramienta genial y mejorada en esta actual version de la pagina.
Es un excelente auxiliar para poder acceder al acervo historico de www.aportacionesfiscales.com evitando con ello caer en repeticiones de comentarios que ya han sido tratados en el pasado. Claro, no todos tenemos la misma antiguedad en la pagina y por ello es comun que no sepamos si tal o cual tema ha sido abordado en el pasado, pero el uso del buscador siempre debe ser valorado a aplicar en primera instancia.
El caso es que tu tema si ha sido tratado, si gustas dar click en el siguiente enlace;
Petiaje Contable
Al acceder al mensaje -vinculo- referido podras dar lectura a un tema que guarda cierta similitud con lo que expones, es probable te deje un panorama mas claro.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #54284
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: PERICIAL CONTABLE
Buena noche:
En relación con el tema, también podrán consultar el artículo titulado “LA IMPORTANCIA DE UN DICTAMEN DE PERITO CONTABLE”, ingresando a la siguiente dirección:
www.negociosyestrategias.com/TEMA1.htm
En relación con el tema, también podrán consultar el artículo titulado “LA IMPORTANCIA DE UN DICTAMEN DE PERITO CONTABLE”, ingresando a la siguiente dirección:
www.negociosyestrategias.com/TEMA1.htm
- gavilag
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #54326
por gavilag
Respuesta de gavilag sobre el tema Re: PERICIAL CONTABLE
Hola buenos dias
que amable, muchas gracias por la bienvenida y por tu respuesta, ya cheque la información de este foro y la del otro archivo, la verdad que esta muy bien!!!
por supuesto que me despejó muchas dudas, ya que estaba completamente agena al tema.
sin embargo, me gustaria que si alguno de ustedes tuvieran algunos otros ejemplos, si me lo pudieran mandar a mi correo, si no es mucho pedir....
gavilag_22@hotmail.com
por fis
PD. Que buen foro..!!!
gracias
que amable, muchas gracias por la bienvenida y por tu respuesta, ya cheque la información de este foro y la del otro archivo, la verdad que esta muy bien!!!
por supuesto que me despejó muchas dudas, ya que estaba completamente agena al tema.
sin embargo, me gustaria que si alguno de ustedes tuvieran algunos otros ejemplos, si me lo pudieran mandar a mi correo, si no es mucho pedir....
gavilag_22@hotmail.com
por fis
PD. Que buen foro..!!!
gracias
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #54331
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: PERICIAL CONTABLE
pues bienvenida......pero me salta la duda........que papel juegas dentro de ese supuesto?.....ERES QUIEN VA A ELABORAR ESE PERITAJE ?
SALUDOS
SALUDOS
- gavilag
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 10 meses antes #54333
por gavilag
Respuesta de gavilag sobre el tema Re: PERICIAL CONTABLE
hola, asi es, a mi me solictan ese servicio...estaria del lado de la persona acusada.
la parte acusadora ya lo hizo y determino sus faltantes de marcancias.
entonces el acusado solicita mis servicios para que yo lo haga, un amigo me expuso el caso, y aun no acepto por que desconocia de esto, y no quisiera perjudicar su caso,
es por ello que solicite de sus conocimientos.
muchas gracias que amable, perdon por no responder rapido, pero es que la pagina se me bloquea y tarda en ingresar.
saludos
la parte acusadora ya lo hizo y determino sus faltantes de marcancias.
entonces el acusado solicita mis servicios para que yo lo haga, un amigo me expuso el caso, y aun no acepto por que desconocia de esto, y no quisiera perjudicar su caso,
es por ello que solicite de sus conocimientos.
muchas gracias que amable, perdon por no responder rapido, pero es que la pagina se me bloquea y tarda en ingresar.
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos