- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Se podrá hacer algo aún?? multas diot , Dos
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55843
por Miriam17
Se podrá hacer algo aún?? multas diot , Dos Publicado por Miriam17
Hola :
Buenos dias, me fueron requeridas dos declaraciones del diot del mismo contribuyente el mismo dia, y si fueron presentadas, pero fue cuando no aparacia el acuse en pantalla, yo hable al sat, y
me dijeron que tenian ese, error, pero que si las estaban recibiendo son de febrero y marzo de 2009, yo me olvide de checar despues, que se hubiera recibido el acuse, pero consuelo de tontos, con esas declaraciones no hay que confiarse, y nada que me las requirieon, ya ni me acordaba de esas declaraciones y al buscarlas para cancelar, pues no estaban, no hay rastro de ellas, lo más probable, es que realmente no fueron recibidas por el sat, y al ver eso, pues la envie nuevamente, pero ante el sat, extemporaneas, y aqui tengo ya dos multas altisimas, ya fui con el lic, y me dice que no puede hacer nada, porque vienen firmadas, ( recibidas ) por el contribuyente, el no tiene trabajadores, y púes la responsable soy yo, escribo aquí así como esperando algún milagro y exista algo que pueda hacer, se que es kmi responsabilidad pero es una cantidad altisima entre las dos., si alguien sabe alguna forma de tratar ese tipo de multas se lo agradecere por otro lado sus ingresos no alcanzan el benificio del 50%...espero alguna respuesta...y espero tengan un lindo dia
Miriam
Buenos dias, me fueron requeridas dos declaraciones del diot del mismo contribuyente el mismo dia, y si fueron presentadas, pero fue cuando no aparacia el acuse en pantalla, yo hable al sat, y
me dijeron que tenian ese, error, pero que si las estaban recibiendo son de febrero y marzo de 2009, yo me olvide de checar despues, que se hubiera recibido el acuse, pero consuelo de tontos, con esas declaraciones no hay que confiarse, y nada que me las requirieon, ya ni me acordaba de esas declaraciones y al buscarlas para cancelar, pues no estaban, no hay rastro de ellas, lo más probable, es que realmente no fueron recibidas por el sat, y al ver eso, pues la envie nuevamente, pero ante el sat, extemporaneas, y aqui tengo ya dos multas altisimas, ya fui con el lic, y me dice que no puede hacer nada, porque vienen firmadas, ( recibidas ) por el contribuyente, el no tiene trabajadores, y púes la responsable soy yo, escribo aquí así como esperando algún milagro y exista algo que pueda hacer, se que es kmi responsabilidad pero es una cantidad altisima entre las dos., si alguien sabe alguna forma de tratar ese tipo de multas se lo agradecere por otro lado sus ingresos no alcanzan el benificio del 50%...espero alguna respuesta...y espero tengan un lindo dia
Miriam
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55845
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Se podrá hacer algo aún?? multas diot , Dos
si se pueden impugnar esas multas, pero solo las puede hacer un buen abogado fiscalista...busca uno bueno...
saludos
saludos
Archivo adjunto Revocacin_Multa_DIOT_2009.doc no encontrado
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55846
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Se podrá hacer algo aún?? multas diot , Dos
Gracias Contador , ya es una esperanza...ahorita me estoy acordando de mi paisano el Contador Gil, si sabrá de algún abogado de aquí de mi cuidad que este impuganando estas multas, le dejaré un mensaje ..gracias
Miriam
Miriam
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
16 años 8 meses antes #55850
por Alberto_2010
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: Se podrá hacer algo aún?? multas diot , Dos
Por lo general las multas por DIOT son faciles de ganar (claro, teniendo el conocimiento y las herramientas necesarias), sin embargo es necesario conocer tu situacion en concreto como:
1.-Cuando te llego el requerimiento (hojita azul) de las DIOT's?
2.-Hay constancias de notificación del requerimiento? o ¿solo lo dejaron bajo la puerta?
3.-En que fecha te noticaron la multa?
4.-Hay constancias de notificación de las multas? o ¿solo las dejaron bajo la puerta?
5.-En que fecha presentaste las DIOT's?
6.-¿¿¿ Cual es el concepto de las multas
"...EL SAT DETERMINO MULTA POR NO CUMPLIR EN EL PLAZO ESTABLECIDO EN EL REQUERIMIENTO ACUMULADO N°..."
ó
"EL SAT DETERMINO MULTA POR NO HABER PRESENTADO LA OBLIGACION DE LA DECLARACION INFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS CORRESPONDIENTE AL MES DE xxxxx, QUE LE FUE REQUERIDO SIN QUE HAYA DADO CUMPLIMIENTO EN EL PLAZO ESTABLECIDO EN EL REQUERIMIENTO ACUMULADO N°..." ???
Dependiendo de estos datos y demás se interpone la defensa fiscal para dejar sin efectos los créditos fiscales a tu cargo.
1.-Cuando te llego el requerimiento (hojita azul) de las DIOT's?
2.-Hay constancias de notificación del requerimiento? o ¿solo lo dejaron bajo la puerta?
3.-En que fecha te noticaron la multa?
4.-Hay constancias de notificación de las multas? o ¿solo las dejaron bajo la puerta?
5.-En que fecha presentaste las DIOT's?
6.-¿¿¿ Cual es el concepto de las multas
"...EL SAT DETERMINO MULTA POR NO CUMPLIR EN EL PLAZO ESTABLECIDO EN EL REQUERIMIENTO ACUMULADO N°..."
ó
"EL SAT DETERMINO MULTA POR NO HABER PRESENTADO LA OBLIGACION DE LA DECLARACION INFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS CORRESPONDIENTE AL MES DE xxxxx, QUE LE FUE REQUERIDO SIN QUE HAYA DADO CUMPLIMIENTO EN EL PLAZO ESTABLECIDO EN EL REQUERIMIENTO ACUMULADO N°..." ???
Dependiendo de estos datos y demás se interpone la defensa fiscal para dejar sin efectos los créditos fiscales a tu cargo.
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 8 meses antes #55857
por Miriam17
Respuesta de Miriam17 sobre el tema Re: Se podrá hacer algo aún?? multas diot , Dos
Hola
Contador Alberto gracias por contestar, es verdad voy a checar todos estos elementos, haber que se puede hacer mañana me los entrega el abogado que me los impugnaria pero que me dijo que no se podia...Gracias por su atención
Miriam
Contador Alberto gracias por contestar, es verdad voy a checar todos estos elementos, haber que se puede hacer mañana me los entrega el abogado que me los impugnaria pero que me dijo que no se podia...Gracias por su atención
Miriam
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
16 años 8 meses antes #55864
por Alberto_2010
Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: Se podrá hacer algo aún?? multas diot , Dos
Hola
Por nada, solo espero sus comentarios.
el abogado que me los impugnaria pero que me dijo que no se podia...Gracias por su atención
¿y cual fué el argumento del porque SUPUESTAMENTE no se podia?
Por nada, solo espero sus comentarios.
el abogado que me los impugnaria pero que me dijo que no se podia...Gracias por su atención
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos