- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Se podrá hacer algo aún?? multas diot , Dos
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Hola
Contador Alberto gracias por contestar, es verdad voy a checar todos estos elementos, haber que se puede hacer mañana me los entrega el abogado que me los impugnaria pero que me dijo que no se podia...Gracias por su atención
Por nada, solo espero sus comentarios.
el abogado que me los impugnaria pero que me dijo que no se podia...Gracias por su atención
¿y cual fué el argumento del porque SUPUESTAMENTE no se podia?
[color=#4000B El motivo que me dijo el abogado que no se podía es que desde el requerimiento hasta la notificación de la multa fueron recíbidos por el contribuyente, y ademas porque si vienen con firmas autografasF][/color]
espero y esto no sea un impedimiento
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Gracias
Miriam
- mch50
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Alberto_2010
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
1.-Cuando te llego el requerimiento (hojita azul) de las DIOT's?
2.-Hay constancias de notificación del requerimiento? o ¿solo lo dejaron bajo la puerta?¿con quien se entendió la notificacion?
3.-En que fecha te noticaron la multa?
4.-Hay constancias de notificación de las multas? o ¿solo las dejaron bajo la puerta?
5.-En que fecha presentaste las DIOT's?
6.-¿¿¿ Cual es el concepto de las multas
"...EL SAT DETERMINO MULTA POR NO CUMPLIR EN EL PLAZO ESTABLECIDO EN EL REQUERIMIENTO ACUMULADO N°..."
ó
"EL SAT DETERMINO MULTA POR NO HABER PRESENTADO LA OBLIGACION DE LA DECLARACION INFORMATIVA DE OPERACIONES CON TERCEROS CORRESPONDIENTE AL MES DE xxxxx, QUE LE FUE REQUERIDO SIN QUE HAYA DADO CUMPLIMIENTO EN EL PLAZO ESTABLECIDO EN EL REQUERIMIENTO ACUMULADO N°..." ???
Dependiendo de estos datos y demás se interpone la defensa fiscal para dejar sin efectos los créditos fiscales a tu cargo.
MSN: ase_fiscal_contable@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448
.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.
- Miriam17
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Aún no llegan los papales completos deje unas copias para mi, para poder contestar estas preguntas que tan amablemente, me haces, yo creo es cuestión de unas horas que ya los tenga aquí conmigo..y podré contestar.
Gracias ( estoy de nervios
Miriam