Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Notificaciones emitidas por Estrados

Más
16 años 3 meses antes #61198 por verovilla
Hola Sres. buenas tardes.

Mi tema a tratar es en base a un contribuyente que estaba como no localizado, le hice cambio de domicilio fiscal, y actualizacion de CIECF, y puse al corriente su perido fiscal 2009, no contaba con ninguna declaracion informativa mensual, desde que existe la obligacion, pero revise sus requerimientos en el portal, y tenia multas de 2003 y 2007 pagadas, solo eso, esto sucedio el 9 de abril de 2010, (cliente nuevo para mi), para el dia 16 de abril, ya tenia presentado todo al corriente, y ese dia llego un credito fiscal de DIOT por un solo periodo, y ayer lo embargaron, por medio d un tercero nos enteramos que se le notifico por estrados, mi pregunta es si se puede realizar algun recurso de revocacion para omitir el pago de dichos creditos fiscales (4) en base a que no se le notifico en ningun domicilio ya que estaba como no localizado, de hecho se realizo embargo y tiene un termino de 3 dias para pagar los 4 creditos notificados.

Gracias por su amable atencion

Atte.
V V

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61210 por KIKE_CORONA
Investiga el origen de los creditos fiscales (4) a que haces mencion. Fecha de notificacion por estrados, infraccion y multa que le correspondio. Con esos datos podriamos ayudarnos a ayudarte

Más
16 años 3 meses antes #61242 por verovilla
Buen dia:

Si de hecho estoy esperando respuesta; y con respecto a la publicacion ya no aparece...

gracias seguire en contacto

Más
16 años 3 meses antes - 16 años 3 meses antes #61325 por verovilla
Oye Kike, es posible emitir algun recurso, sin esos datos como medio de defensa?

si puedo conseguir la informacion, pero te pregunto esto, para saber si exite alguna estrategia sin saber informacion ?

Es decir, SAT no se a que se refieren estos creditos fiscales, ya que nunca recibi algun tipo de notificacion.

Se puede hacer algo asi?
Última Edición: 16 años 3 meses antes por verovilla.

Más
16 años 3 meses antes - 16 años 3 meses antes #61328 por a_cano
Buena noche:

En relación con las notificaciones por estrados, me permito transcribir textualmente el artículo 139 del Código Fiscal de la Federación:

Artículo 139. Las notificaciones por estrados se harán fijando durante quince días el documento que se pretenda notificar en un sitio abierto al público de las oficinas de la autoridad que efectúe la notificación o publicando el documento citado, durante el mismo plazo, en la página electrónica que al efecto establezcan las autoridades fiscales; dicho plazo se contará a partir del día siguiente a aquél en que el documento fue fijado o publicado según corresponda; la autoridad dejará constancia de ello en el expediente respectivo. En estos casos, se tendrá como fecha de notificación la del décimo sexto día contado a partir del día siguiente a aquél en el que se hubiera fijado o publicado el documento.

En la liga abajo detallada, podrás consultar las notificaciones por estrados publicadas en la página electrónica del SAT en cumplimiento al artículo 139 del Código Fiscal de la Federación.
www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/...estrados/default.asp

Como estan las cosas, lo recomendable es acudir con el abogado fiscalista………

Saludos
Última Edición: 16 años 3 meses antes por a_cano.

Más
16 años 3 meses antes #61374 por verovilla
Buenas tardes:

a_cano:

Muchas gracias por el apoyo y la informacion brindada, de hecho antes de mi pregunta en el foro ya habia buscado en lista de notificaciones por estrados, pero no aparece. y en el link que tan amablemente me envio, volvi a revisar, de hecho un tercero fue quien me informo la notificacion por estrados, y que ya lo habian bajado. Pero como dice usted, necesito la opinion de un fiscalista.

Ya les informare que sucedio al respecto.

Gracias por todo

Saludos

Vero Villa

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos
Gracias a Foro Kunena