- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Notificaciones emitidas por Estrados
- contadorg
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61377
por contadorg
Respuesta de contadorg sobre el tema Re: Notificaciones emitidas por Estrados
verovilla:
Precisamente, por el hecho de no haber sido localizado el contribuyente en el domicilio que hubiera señalado en el RFC o se ignore su domicilio, es que la autoridad notificó por estrados. Ver fracción III del artículo 134 del Código, que se refiere a las formas en que se pueden efectuar las notificaciones.
Precisamente, por el hecho de no haber sido localizado el contribuyente en el domicilio que hubiera señalado en el RFC o se ignore su domicilio, es que la autoridad notificó por estrados. Ver fracción III del artículo 134 del Código, que se refiere a las formas en que se pueden efectuar las notificaciones.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- contadorg
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61378
por contadorg
Respuesta de contadorg sobre el tema Re: Notificaciones emitidas por Estrados
En adicio0n a lo anterior, ten en consideración lo que señala el Art. 139 del código.
Las notificaciones por estrados se harán fijando durante quince días el documento que se pretenda notificar en un sitio abierto al público de las oficinas de la autoridad que efectúe la notificación o publicando el documento citado, durante el mismo plazo, en la página electrónica que al efecto establezcan las autoridades fiscales; dicho plazo se contará a partir del día siguiente a aquél en que el documento fue fijado o publicado según corresponda; la autoridad dejará constancia de ello en el expediente respectivo. En estos casos, se tendrá como fecha de notificación la del décimo sexto día contado a partir del día siguiente a aquél en el que se hubiera fijado o publicado el documento.
Las notificaciones por estrados se harán fijando durante quince días el documento que se pretenda notificar en un sitio abierto al público de las oficinas de la autoridad que efectúe la notificación o publicando el documento citado, durante el mismo plazo, en la página electrónica que al efecto establezcan las autoridades fiscales; dicho plazo se contará a partir del día siguiente a aquél en que el documento fue fijado o publicado según corresponda; la autoridad dejará constancia de ello en el expediente respectivo. En estos casos, se tendrá como fecha de notificación la del décimo sexto día contado a partir del día siguiente a aquél en el que se hubiera fijado o publicado el documento.
- JRVALLES
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes - 16 años 3 meses antes #61379
por JRVALLES
Respuesta de JRVALLES sobre el tema Re: Notificaciones emitidas por Estrados
Lo que puedes hacer en estos casos es interponer un medio de defensa negando la notificacion del oficio de requerimiento de presentar la DIOT,la autoridad no realiza un acta de notificacion o citatorio para dichos documentos. Asi pues si desconoces dicho requerimiento alegando violaciones al articulo 137 del cff, a la garantia de audiencia y a la fraccion XI de la ley federal de los derechos del contribuyente tienes muchas posibilidades de ganar.
Igualmente niegas la notificacion en terminos del articulo 68 del CFF y ellos en la contestacion deben demostrar la notificacion por estrado la cual puede tener alguna vicio y ser impugnable
Saludos
Igualmente niegas la notificacion en terminos del articulo 68 del CFF y ellos en la contestacion deben demostrar la notificacion por estrado la cual puede tener alguna vicio y ser impugnable
Saludos
Última Edición: 16 años 3 meses antes por JRVALLES.
- verovilla
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61421
por verovilla
Respuesta de verovilla sobre el tema Re: Notificaciones emitidas por Estrados
Contadorg:
B tardes
Gracias por su amable ayuda, de hecho si hemos estado revisando los fundamentos que me menciona, pero el contribuyente me dice algo referente a el comentario que hace jrvalle, de cualquier forma esto debe concluir de alguna manera, ya te avisare en su momento como me fue. Gracias por todo.
Saludos
Vero Villa
B tardes
Gracias por su amable ayuda, de hecho si hemos estado revisando los fundamentos que me menciona, pero el contribuyente me dice algo referente a el comentario que hace jrvalle, de cualquier forma esto debe concluir de alguna manera, ya te avisare en su momento como me fue. Gracias por todo.
Saludos
Vero Villa
- verovilla
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61423
por verovilla
Respuesta de verovilla sobre el tema Re: Notificaciones emitidas por Estrados
JRVALLES:
Buenas tardes, ese era presicisamente el punto al que el contribuyente queria llegar, a lo que usted me esta mencionando,agradezco mucho tu apoyo, y lo valoro, veremos como nos resuelven el recurso, seguimos en contacto.
Gracias
Vero Villa
Buenas tardes, ese era presicisamente el punto al que el contribuyente queria llegar, a lo que usted me esta mencionando,agradezco mucho tu apoyo, y lo valoro, veremos como nos resuelven el recurso, seguimos en contacto.
Gracias
Vero Villa
- JRVALLES
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61425
por JRVALLES
Respuesta de JRVALLES sobre el tema Re: Notificaciones emitidas por Estrados
Que bueno que le resulto util mi ayuda, cualquier otra cosa estoy a sus ordenes
Saludos
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos