Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DEDUCIBLE ACTIVO FIJO

Más
16 años 2 meses antes #61892 por Lalo_
Respuesta de Lalo_ sobre el tema Re: DEDUCIBLE ACTIVO FIJO
Precisamente por la indefinicion coincido contigo, la ley no es clara, por eso hay que interpretarla, por eso pidieron esa confirmacion.

Pero el SAT no legisla, (bueno en teoria) en los argumentos del SAT del criterio puso argumentos legales pero desgraciadamente no dio nada contundente.

Ahora le estarian dando un trato desigual a iguales. PORQUE TENGO QUE SER MIEMBRO DE LA CITADA ASOCIACION para tenera acceso a la deduccion? no se trataria de una descriminacion?

Tenemos otro ejemplo donde otra asociacion la de los supermercados no me acuerdo como se llama, pidio la deduccion de inventarios, y les dieron mediante DECRETO en teoria no exclusivo, les dieron lo de que pudieran deducir las cuentas por pagar por mercancias enajnadas en 2007 que pagaran hasta 2008.

Por eso le decia a jakygv que si quere irse por la segura pues mediante escritura ante notario.

Pero no se puede negar que existe una indefinicion y que la fraccion III y la VI estan peleadas entre si para cualquier humano comun, pues son del mismo articulo o sea no se puede decir que una es la general y otra la particular o que una este por encima de la otra.

sin embargo eso hace que todo el capitulo IV del titulo IV tenga un gran problema. o sea que pasa si compro mi coche de un particular yo siendo particular y luego lo venda? cuanto dedusco? todo seria ingreso acumulable?

Si es asi que ya no construyan carceles, que solo le pongan una malla a todo mexico.

Salu2

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.583 segundos
Gracias a Foro Kunena