- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
INICIO DE LAS FACULTADES DE COMPROBACION
- jcesarpera
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62133
por jcesarpera
INICIO DE LAS FACULTADES DE COMPROBACION Publicado por jcesarpera
Alguien podria ayudarme y comentarme en que momento se considera que inician las facultades de comprobacion de las autoridades fiscales?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62138
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: INICIO DE LAS FACULTADES DE COMPROBACION
HOLA jcesarpera:
SE INICIAN CON EL PRIMER ACTO QUE SE NOTIFIQUE AL CONTRIBUYENTE, TE SUGIERO QUE LE DES UNA LEIDA AL ART. 42 DE LA LISR.
SALUDOS
SE INICIAN CON EL PRIMER ACTO QUE SE NOTIFIQUE AL CONTRIBUYENTE, TE SUGIERO QUE LE DES UNA LEIDA AL ART. 42 DE LA LISR.
SALUDOS
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62143
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: INICIO DE LAS FACULTADES DE COMPROBACION
Saludos
Perdón CALPIXQUI, creo que quisite decir art 42 del CFF. ¿Es así?
Perdón CALPIXQUI, creo que quisite decir art 42 del CFF. ¿Es así?
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 meses antes #62219
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: INICIO DE LAS FACULTADES DE COMPROBACION
Asi es, tienes mucha razon Contadoranonimo, mil disculpas jcesarpera. QUISE DECIR ART. 42 DEL CFF.
- salomon gonzalez pachuca
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62656
por salomon gonzalez pachuca
Respuesta de salomon gonzalez pachuca sobre el tema Re: INICIO DE LAS FACULTADES DE COMPROBACION
buenas tardes contador.
yo tengo la misma duda.
ya se que cuando me notifican.
pero ejemplo me requirieron informacion.
no la presento y me multa la autoridad, y me dice que me multa por no presentar la informacion, y por lo tanto no pudo ejercer sus facultades de comprobacion.
me hacen segundo requerimiento.
po ley y por derecho, se supone que si me infracionan quiere decir que las facultades las ejercen hasta el segundo requerimiento.
podrian darme su comentario
yo tengo la misma duda.
ya se que cuando me notifican.
pero ejemplo me requirieron informacion.
no la presento y me multa la autoridad, y me dice que me multa por no presentar la informacion, y por lo tanto no pudo ejercer sus facultades de comprobacion.
me hacen segundo requerimiento.
po ley y por derecho, se supone que si me infracionan quiere decir que las facultades las ejercen hasta el segundo requerimiento.
podrian darme su comentario
- Contadoranonimo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62660
por Contadoranonimo
Respuesta de Contadoranonimo sobre el tema Re: INICIO DE LAS FACULTADES DE COMPROBACION
Saludos foristas.
El inicio no es cuando te "empiecen" a revisar, sino cuando te notifican el primer documento.
Cualquier acto posterior que tú realices para corregir, declarar o complementar tus cumpimientos fiscales y/o contables, se consideran realizados dentro del periodo de revisión y así serán tratados por la autoridad a la hora de calificar, sancionar y multar.
No se si sea de utilidad, pero lo indico para lo que pueda servir.
Saludos
El inicio no es cuando te "empiecen" a revisar, sino cuando te notifican el primer documento.
Cualquier acto posterior que tú realices para corregir, declarar o complementar tus cumpimientos fiscales y/o contables, se consideran realizados dentro del periodo de revisión y así serán tratados por la autoridad a la hora de calificar, sancionar y multar.
No se si sea de utilidad, pero lo indico para lo que pueda servir.
Saludos
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos