Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

INICIO DE LAS FACULTADES DE COMPROBACION

Más
16 años 2 meses antes #62133 por jcesarpera
Alguien podria ayudarme y comentarme en que momento se considera que inician las facultades de comprobacion de las autoridades fiscales?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #62138 por calpixqui
HOLA jcesarpera:

SE INICIAN CON EL PRIMER ACTO QUE SE NOTIFIQUE AL CONTRIBUYENTE, TE SUGIERO QUE LE DES UNA LEIDA AL ART. 42 DE LA LISR.

SALUDOS

Más
16 años 2 meses antes #62143 por Contadoranonimo
Saludos

Perdón CALPIXQUI, creo que quisite decir art 42 del CFF. ¿Es así?

Más
16 años 2 meses antes #62219 por calpixqui
Asi es, tienes mucha razon Contadoranonimo, mil disculpas jcesarpera. QUISE DECIR ART. 42 DEL CFF.

Más
16 años 1 mes antes #62656 por salomon gonzalez pachuca
buenas tardes contador.

yo tengo la misma duda.

ya se que cuando me notifican.

pero ejemplo me requirieron informacion.

no la presento y me multa la autoridad, y me dice que me multa por no presentar la informacion, y por lo tanto no pudo ejercer sus facultades de comprobacion.

me hacen segundo requerimiento.

po ley y por derecho, se supone que si me infracionan quiere decir que las facultades las ejercen hasta el segundo requerimiento.

podrian darme su comentario

Más
16 años 1 mes antes #62660 por Contadoranonimo
Saludos foristas.

El inicio no es cuando te "empiecen" a revisar, sino cuando te notifican el primer documento.

Cualquier acto posterior que tú realices para corregir, declarar o complementar tus cumpimientos fiscales y/o contables, se consideran realizados dentro del periodo de revisión y así serán tratados por la autoridad a la hora de calificar, sancionar y multar.

No se si sea de utilidad, pero lo indico para lo que pueda servir.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos
Gracias a Foro Kunena