- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Confirma CFE Retencion de IVA en su totalidad P.F.
- verovilla
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes - 16 años 1 mes antes #62791
por verovilla
Confirma CFE Retencion de IVA en su totalidad P.F. Publicado por verovilla
Hola Chicos
Un saludo para todos, me confirma CFE la retencion en su totalidad del IVA a personas fiscas con actividad empresarial, agradezco a todas las personas que me ayudaron en esta duda en aquel momento.
Quiero subir el escrito solo queno estoy segura de hacerlo bien, si alguien me puede ayudar se los agradecere solo para compartir con ustedes, la resuesta de CFE. [img/
Un saludo para todos, me confirma CFE la retencion en su totalidad del IVA a personas fiscas con actividad empresarial, agradezco a todas las personas que me ayudaron en esta duda en aquel momento.
Quiero subir el escrito solo queno estoy segura de hacerlo bien, si alguien me puede ayudar se los agradecere solo para compartir con ustedes, la resuesta de CFE. [img/
Última Edición: 16 años 1 mes antes por verovilla.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- verovilla
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62792
por verovilla
Respuesta de verovilla sobre el tema Re: Confirma CFE Retencion de IVA en su totalidad P.F.
me dice el sistema que no se puede, por que es muy extenso, que debo de hacer para subirlo???
Gracias
Saludos
Vero Villa
Gracias
Saludos
Vero Villa
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62794
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Confirma CFE Retencion de IVA en su totalidad P.F.
Gracias vero.......SI, EN LO PERSONAL YA CONOCIA ESA RESPUESTA,DE HECHO LO HE MENCIONADO CADA VEZ QUE SALE EL TEMA, EN DISTINTOS FOROS...........EN UNOS NO ESTAN DE ACUERDO, EN OTROS "ME AVIENTAN BRONCA"....EN OTROS, NO LE HACEN CASO A ESA FRASECITA DEL "100% "......
Y LO INTERESANTE AQUI, ES QUE TODOS LOS "DETRACTORES" A ESE ANALISIS........NUNCA NOS HAN DICHO COMO DEMONIOS LE HACEN PARA.......EVITAR QUE LA CFE ..........Y OTROS ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS........NO LES RETENGAN......Y SE QUEDAN CON SU RETENCION
SALUDOS
Y LO INTERESANTE AQUI, ES QUE TODOS LOS "DETRACTORES" A ESE ANALISIS........NUNCA NOS HAN DICHO COMO DEMONIOS LE HACEN PARA.......EVITAR QUE LA CFE ..........Y OTROS ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS........NO LES RETENGAN......Y SE QUEDAN CON SU RETENCION
SALUDOS
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62795
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Confirma CFE Retencion de IVA en su totalidad P.F.
Y REPITO.........CUAL PROBLEMA ?...........SI CON ESA RETENCION...........ANDAS HASTA TENIENDO UNA LANOTA A FAVOR
SALUDOS
SALUDOS
- ramiro9
- Fuera de línea
- Administrator
-
16 años 1 mes antes #62797
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Confirma CFE Retencion de IVA en su totalidad P.F.
Hola Vero, tambien puedes subir el ldocumento a descargas
si no sabes com hacerlo aqui te dejo un pequeño tutorial
www.aportacionesfiscales.com/component/o.../func,view/id,32912/
si no sabes com hacerlo aqui te dejo un pequeño tutorial
www.aportacionesfiscales.com/component/o.../func,view/id,32912/
- verovilla
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
16 años 1 mes antes #62821
por verovilla
Respuesta de verovilla sobre el tema Re: Confirma CFE Retencion de IVA en su totalidad P.F.
Buen dia; Lobozac
Si claro que si tienes mucha razon; y totalmente de acuerdo contigo, gracias por tu comentario, y como dices, es bueno tener a la vista la respuesta de estos organos, asi, sabemos los fundamentos que ellos utilizan y sirve para quienes hechan bronca como dices que se enteren como fundamentan dichas dependencias.
Si claro que si tienes mucha razon; y totalmente de acuerdo contigo, gracias por tu comentario, y como dices, es bueno tener a la vista la respuesta de estos organos, asi, sabemos los fundamentos que ellos utilizan y sirve para quienes hechan bronca como dices que se enteren como fundamentan dichas dependencias.
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos