Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Confirma CFE Retencion de IVA en su totalidad P.F.

Más
16 años 1 mes antes - 16 años 1 mes antes #62791 por verovilla
Hola Chicos

Un saludo para todos, me confirma CFE la retencion en su totalidad del IVA a personas fiscas con actividad empresarial, agradezco a todas las personas que me ayudaron en esta duda en aquel momento.

Quiero subir el escrito solo queno estoy segura de hacerlo bien, si alguien me puede ayudar se los agradecere solo para compartir con ustedes, la resuesta de CFE. [img/
Última Edición: 16 años 1 mes antes por verovilla.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #62792 por verovilla
me dice el sistema que no se puede, por que es muy extenso, que debo de hacer para subirlo???

Gracias

Saludos

Vero Villa

Más
16 años 1 mes antes #62794 por LOBOZAC
Gracias vero.......SI, EN LO PERSONAL YA CONOCIA ESA RESPUESTA,DE HECHO LO HE MENCIONADO CADA VEZ QUE SALE EL TEMA, EN DISTINTOS FOROS...........EN UNOS NO ESTAN DE ACUERDO, EN OTROS "ME AVIENTAN BRONCA"....EN OTROS, NO LE HACEN CASO A ESA FRASECITA DEL "100% "......

Y LO INTERESANTE AQUI, ES QUE TODOS LOS "DETRACTORES" A ESE ANALISIS........NUNCA NOS HAN DICHO COMO DEMONIOS LE HACEN PARA.......EVITAR QUE LA CFE ..........Y OTROS ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS........NO LES RETENGAN......Y SE QUEDAN CON SU RETENCION

SALUDOS

Más
16 años 1 mes antes #62795 por LOBOZAC
Y REPITO.........CUAL PROBLEMA ?...........SI CON ESA RETENCION...........ANDAS HASTA TENIENDO UNA LANOTA A FAVOR

SALUDOS

Más
16 años 1 mes antes #62797 por ramiro9
Hola Vero, tambien puedes subir el ldocumento a descargas
si no sabes com hacerlo aqui te dejo un pequeño tutorial

www.aportacionesfiscales.com/component/o.../func,view/id,32912/

Más
16 años 1 mes antes #62821 por verovilla
Buen dia; Lobozac

Si claro que si tienes mucha razon; y totalmente de acuerdo contigo, gracias por tu comentario, y como dices, es bueno tener a la vista la respuesta de estos organos, asi, sabemos los fundamentos que ellos utilizan y sirve para quienes hechan bronca como dices que se enteren como fundamentan dichas dependencias.

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
Gracias a Foro Kunena