Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Confirma CFE Retencion de IVA en su totalidad P.F.

Más
16 años 1 mes antes #62841 por Alberto FC
Ante los intentos fallidos; propongo lo envíes al CP Ramiro Moreno quien, no dudo, te apoyará al respecto.

Por otro lado, y tomando en consideración que la respuesta de nuestra H. Autoridad Hacendaria puede dilatar, recomiendo lo siguiente:

Te allegues de las constancias que avalen las retenciones que CFE te está realizando.

Ésto, ya que con fundamento en el antepenúltimo párrafo del artículo 1-A de la LIVA:

" Quienes efectúen la retención sustituirán a quienes le retienen ( enajenante, prestador de servicio u otorgante del uso o goce temporal de bienes ) en la obligación de pago y entero del impuesto ".

Lo cual significa que CFE, desde el momento en que te RETIENE, es el obligado a realizar el PAGO por cuenta tuya.

El punto es, comprobar la retención, por aquello de "papelito habla"

Hasta la próxima!

Sígueme aquí
\\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #62842 por verovilla
Claro que si, estoy respaldando todo, y gracias por la sugerencia.

seguimos en contacto

Vero

Más
16 años 1 mes antes #62856 por ramiro9
El archivo ya se encuentra en descargas Vero. se encuentra en esta direccion click aqui

Saludos

Más
16 años 1 mes antes #62867 por a_cano
Buena tarde:

Muchas gracias Vero, por compartir dicho documento.

Sería conveniente conocer la opinión de la autoridad sobre el particular, presentado una consulta real y concreta en términos de los dispuesto por el artículo 34 del Código Fiscal de la Federación, ante la Administración Local Jurídica que corresponda al domicilio fiscal.

Saludos

Más
16 años 1 mes antes #62869 por verovilla
Gracias Ramiro por tu informacion,

Si a_cano, de hecho, Alberto me comento algo acerca del fundamento que me mencionas, y como les mencione en aquel entonces, tambien envie mi consulta al SAT, esperemos me den contestacion, para que juntos podamos analizar, ambas respuestas. y sobre todo llegar a algo en concreto.

Como dice Ramiro el archivo que me envio CFE ya esta en en la pagina de Descargas para que lo consulten, y lo comentamos.

Gracias y Saludos

Vero V

Más
16 años 1 mes antes #62871 por a_cano
Buenta tarde:

Gracias Vero, quedamos al pendiente de la resolución de la autoridad...

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena