- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
FACTURAS ELECTRONICAS
- congresista
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #65076
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: FACTURAS ELECTRONICAS
gracias editor, bastante interesante la radio con el tema de comprobantes fiscales digitales, y la videoteca igual de bueno.
atte.
congresista
atte.
congresista
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Vale_coronado
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #65096
por Vale_coronado
Respuesta de Vale_coronado sobre el tema Re: FACTURAS ELECTRONICAS
buenas tardes, muy interesante los puntos que dan, ahora bien, si yo obto en este mes por emitir mis propios CFD's, pero no lo uso si no hasta junio del año entrante, habra algun problemas, ya lo tendre que hacer por PACFD, o va expirar los folios y sellos?
soy consiente que tengo que estar mandando mis reportes mensuales al SAT, aun no haya emitido comprobantes fiscales digitales
soy consiente que tengo que estar mandando mis reportes mensuales al SAT, aun no haya emitido comprobantes fiscales digitales
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #65097
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: FACTURAS ELECTRONICAS
BambinodeOro, hasta donde recuerdo debes de emitir por lo menos UNO en este año para que te puedas acoger a seguir bajo el sistema 2010 y no tener que requerir los servicios de un proveedor que te autorice los comprobantes en 2011. Saludos.
- Vale_coronado
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #65118
por Vale_coronado
Buenas tardes, muchas gracias editor20 por tu ayuda, ahora tengo una pregunta, alguien me puede decir quien ya maneja facturacion electronica por software IDTFac, o que opinion me dar respecto a este software
pues un cliente esta muy interesado por adquir este software, ademas de cuesta $ 580, se me hace muy economico, es buena opcion, segun mi opinio, pero pues como no conosco a nadie que lo este usando para estar ciento por ciento seguro que sea muy confiable, dejo link para vea ustedes mismos
comprobante-fiscal.mx/
me interesaria saber cual su opinion y si lo recomienda
pues un cliente esta muy interesado por adquir este software, ademas de cuesta $ 580, se me hace muy economico, es buena opcion, segun mi opinio, pero pues como no conosco a nadie que lo este usando para estar ciento por ciento seguro que sea muy confiable, dejo link para vea ustedes mismos
comprobante-fiscal.mx/
me interesaria saber cual su opinion y si lo recomienda
- congresista
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65168
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: FACTURAS ELECTRONICAS
buen dia a todos y buen inicio de semana lunes 11 de Octubre 2010
puedo conluir que si se opta en este año por las facturas electronicas 2010, será mas benefico para los contribuyentes, ya que no necesitará de un certificador PAC, tampoco necesitará estar conectado a internet para emitir sus facturas ya que ellos mismo lo hará por medios propios. si es una buena opción empezar desde ahora a facturar electronicamente aún teniendo facturas en papel que se agotarán o su vigencia se terminará hasta el año 2012; o esperar a que estos comprobantes se terminan o terminen su vigencia, y es ahi cuando necesitará solicitar sus propios comprobantes por internet utilizando su fiel al mismo tiempo el CBB y seguir utilizando la factura en papel, claro me refierom a aquellos contribuyente que no rebazan de $4,000,000.00 anuales, pero que tarde o temprano deberán todos utilizar facturas de manera digital. obviamente a los que rebazan la citada cantidad de ingresos de 4,000,000.00 será obligatorio el uso de la facturas electronica digital por internet en el 2011.
saludos
congresista
puedo conluir que si se opta en este año por las facturas electronicas 2010, será mas benefico para los contribuyentes, ya que no necesitará de un certificador PAC, tampoco necesitará estar conectado a internet para emitir sus facturas ya que ellos mismo lo hará por medios propios. si es una buena opción empezar desde ahora a facturar electronicamente aún teniendo facturas en papel que se agotarán o su vigencia se terminará hasta el año 2012; o esperar a que estos comprobantes se terminan o terminen su vigencia, y es ahi cuando necesitará solicitar sus propios comprobantes por internet utilizando su fiel al mismo tiempo el CBB y seguir utilizando la factura en papel, claro me refierom a aquellos contribuyente que no rebazan de $4,000,000.00 anuales, pero que tarde o temprano deberán todos utilizar facturas de manera digital. obviamente a los que rebazan la citada cantidad de ingresos de 4,000,000.00 será obligatorio el uso de la facturas electronica digital por internet en el 2011.
saludos
congresista
- Vale_coronado
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65232
por Vale_coronado
buenas tardes, muy buen punto congresista, es detalle es que le tienes miedo al envio de reportes mensuales al SAT, pues ya checando no es nada de otro mundo, es algo muy sencillo, no se lleva uno par de minutos, pues ya intenado converserlos de inicien ya la facturacion electrionica pero nomas me hacen de larga
esperemos que este mes minimo especemos pues ya nomas me quedan dos meses y medio pues hay estar insistiendo haber si los logro convencer
esperemos que este mes minimo especemos pues ya nomas me quedan dos meses y medio pues hay estar insistiendo haber si los logro convencer
Tiempo de carga de la página: 0.543 segundos