- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ayuda Libro de despacho contable
- humberto87
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65626
por humberto87
ayuda Libro de despacho contable Publicado por humberto87
Buenas noches compañeros, alguien que me pueda recomendar un libro o libros que hable de los despachos contables, desde su forma operativa, estructural y servicios a ofrecer, de antemano muchas gracias
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65630
por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: ayuda Libro de despacho contable
Te comparto el siguiente material que realizo mi paisano Sosgtorren, no es un libro pero igual y te puede servir.
Muy interesante.
Muy interesante.
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes - 15 años 10 meses antes #65631
por CPJMERJR
Perdon, no lo pude subir, mandame tu correo y te lo mando
Última Edición: 15 años 10 meses antes por CPJMERJR.
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65632
por CPJMERJR
Ahi encontre la liga, en la seccion de descargas.
Titulo:
Recomendaciones establecim. de un despacho
www.aportacionesfiscales.com/component/o...,7/orderby,2/page,8/
y creo tambien lo realizo mi estimado ramiro9, pero esta bien interesante.
Titulo:
Recomendaciones establecim. de un despacho
www.aportacionesfiscales.com/component/o...,7/orderby,2/page,8/
y creo tambien lo realizo mi estimado ramiro9, pero esta bien interesante.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65640
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ayuda Libro de despacho contable
Paisano, correccion y precision, la autoria no es de un servidor, ni de Ramiro, no en lo particular... Ambos dos y la plantilla de administradores en general de
www.aportacionesfiscales.com
lo unico que hicimos fue las veces de recopiladores de experiencias... Ese archivo es labor de cientos de compañeros que en distintos lugares han dejado evidencia de su trabajo, que han compartido sus experiencias... Nosotros en esta pagina simplemene intentamos hacer una compilacion y darle algo de forma, de manera que resultara util a cualquier compañero.
Esperamos no haberlo hecho mal.
El archivo que se encuentra en la seccion de descargas, subapartado Articulos y Colaboraciones con el nombre Recomendaciones para el establecimiento de un despacho, material que igual pudo titularse, sugerencias y recomendaciones para iniciar un despacho.
Para ir directo a la descarga CLICK AQUI
Por lo que se cita, que es una compilacion de experiencias, no es extraño encontrar que algo que alguien escribio en otro tiempo este plasmado en el material, del que por cierto probablemente para el proximo año se realice una reedicion.
saludos.
Esperamos no haberlo hecho mal.
El archivo que se encuentra en la seccion de descargas, subapartado Articulos y Colaboraciones con el nombre Recomendaciones para el establecimiento de un despacho, material que igual pudo titularse, sugerencias y recomendaciones para iniciar un despacho.
Para ir directo a la descarga CLICK AQUI
Por lo que se cita, que es una compilacion de experiencias, no es extraño encontrar que algo que alguien escribio en otro tiempo este plasmado en el material, del que por cierto probablemente para el proximo año se realice una reedicion.
saludos.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65641
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ayuda Libro de despacho contable
Por cierto, en la seccion de descargas se pueden leer los siguientes mensajes de parte de quienes algo han querido comentar despues de descargar y leer el material en cuestion;
Antonio Tenorio Pérez 2007-02-02 21:04:58 Se agradece a todas aquellas personas cuya experiencia y consejos se vierten en este material. Muchas gracias.
Daniel Burgos Parra 2007-02-03 11:46:30 Muy Bueno, Muchisimas Gracias
Bruno PQ 2007-02-03 13:18:43 Excelente material, me quedo con aquella frase CREER QUE HEMOS ALCANZADO EL EXITO Y CONFORMARNOS CON EL NIVEL ALCANZADO.
Enrique_cardenas 2007-02-06 13:08:59 Excelente material
Beatriz Lizetth Najera Herrera 2007-02-06 22:26:53 Muchisimas gracias por comprartir su experiencia, de verdad que nos servira de mucho....
Isrrael Torres Cruz 2007-02-07 19:31:20 Me parece un material excelente y bastante completo, muchas gracias por la aportación.
BúhoAitor 2007-02-17 23:21:13 Muchas Gracias a los administradores
Manuel Miuller Delgadillo Davila 2007-03-09 15:03:38 Esta exelente,sobre todo para los que vamos a iniciar en este nuevo proyecto que a veces no tenemos todas la herramientas o la experiencia. Muchas Felicitaciones
Juan manuel perez garay 2007-05-11 19:16:51 no puedo abrir el archivo me marca error al momento de hacerlo. ojala y me lo puedan enviar a jmgaray1222@yahoo.com.mx gracias.
Juan camposeco 2007-05-24 19:31:22 Gracias por compartir.
María Luisa Hernández 2007-06-16 15:12:37 Felicitaciones por esta gran herramienta. Gracias.
FRANCISCO HERNANDEZ ACOSTA 2008-06-13 13:53:57 FRANCISCO H. ACOSTA, GRACIAS A Ramiro Moreno (ramiro9) APENAS BNAJE TU ARTICULO Y ESTOY SEGURO QUE ME AYUDARA BASTENTE, Y MIL GRACIAS...
JOSE HERNANDEZ ALCOCER 2008-06-20 17:56:49 No siempre alcanzan las palabras para manifestar el Agradecimientos. Saludos.
Ma. del Socorro Fuentes Martínez 2008-06-25 23:22:19 Esta increible este trabajo, no me queda mas que agradecerlo inmensamente. Ma. del Socorro Fuentes Mtez.
Maria Ines Hernandez Rojas 2008-07-02 15:24:30 GRACIAS POR EL MATERIAL QUE COMPARTES, TIENE 2 MESES QUE HABRI UNA PEQUEÑA OFICINA Y REALMENTE ES COMPLICADO ENCONTRAR QUIEN TE ACONSEJE EL COMO INICIAR UN DESPACHO YA QUE AL MENOS EN MI CASO ESTOY RODEADA DE GENTE NEGATIVA, SI ME ESTA CIENDO DIFICIL CAPTAR CLIENTES PERO COMO COMENTAS, ROMA NO SE HISO EN UN DIA, TENGO FE QUE MI PROYECTO NO SE PARA CUANDO Y SE QUE ESO DEPENDE DE MI FUNCIONARA, GRACIAS POR COMPARTIR.
Claudia Anda 2010-01-04 19:25:26 muchas gracias por esta aportacion mas en ayuda de los que apenas retomamos aun cuando no somos tan jovenes me ayudo bastante, mil gracias por su tiempo y experiencia
Con uno solo de esos comentarios podemos decir que las horas invertidas en la labor de compilacion HAN RENDIDO FRUTOS Y VALIERON LA PENA, por ello y mil cosas mas www.aportacionesfiscales.com ha sido, es y seguira siendo "el capricho de mi corazon".
Antonio Tenorio Pérez 2007-02-02 21:04:58 Se agradece a todas aquellas personas cuya experiencia y consejos se vierten en este material. Muchas gracias.
Daniel Burgos Parra 2007-02-03 11:46:30 Muy Bueno, Muchisimas Gracias
Bruno PQ 2007-02-03 13:18:43 Excelente material, me quedo con aquella frase CREER QUE HEMOS ALCANZADO EL EXITO Y CONFORMARNOS CON EL NIVEL ALCANZADO.
Enrique_cardenas 2007-02-06 13:08:59 Excelente material
Beatriz Lizetth Najera Herrera 2007-02-06 22:26:53 Muchisimas gracias por comprartir su experiencia, de verdad que nos servira de mucho....
Isrrael Torres Cruz 2007-02-07 19:31:20 Me parece un material excelente y bastante completo, muchas gracias por la aportación.
BúhoAitor 2007-02-17 23:21:13 Muchas Gracias a los administradores
Manuel Miuller Delgadillo Davila 2007-03-09 15:03:38 Esta exelente,sobre todo para los que vamos a iniciar en este nuevo proyecto que a veces no tenemos todas la herramientas o la experiencia. Muchas Felicitaciones
Juan manuel perez garay 2007-05-11 19:16:51 no puedo abrir el archivo me marca error al momento de hacerlo. ojala y me lo puedan enviar a jmgaray1222@yahoo.com.mx gracias.
Juan camposeco 2007-05-24 19:31:22 Gracias por compartir.
María Luisa Hernández 2007-06-16 15:12:37 Felicitaciones por esta gran herramienta. Gracias.
FRANCISCO HERNANDEZ ACOSTA 2008-06-13 13:53:57 FRANCISCO H. ACOSTA, GRACIAS A Ramiro Moreno (ramiro9) APENAS BNAJE TU ARTICULO Y ESTOY SEGURO QUE ME AYUDARA BASTENTE, Y MIL GRACIAS...
JOSE HERNANDEZ ALCOCER 2008-06-20 17:56:49 No siempre alcanzan las palabras para manifestar el Agradecimientos. Saludos.
Ma. del Socorro Fuentes Martínez 2008-06-25 23:22:19 Esta increible este trabajo, no me queda mas que agradecerlo inmensamente. Ma. del Socorro Fuentes Mtez.
Maria Ines Hernandez Rojas 2008-07-02 15:24:30 GRACIAS POR EL MATERIAL QUE COMPARTES, TIENE 2 MESES QUE HABRI UNA PEQUEÑA OFICINA Y REALMENTE ES COMPLICADO ENCONTRAR QUIEN TE ACONSEJE EL COMO INICIAR UN DESPACHO YA QUE AL MENOS EN MI CASO ESTOY RODEADA DE GENTE NEGATIVA, SI ME ESTA CIENDO DIFICIL CAPTAR CLIENTES PERO COMO COMENTAS, ROMA NO SE HISO EN UN DIA, TENGO FE QUE MI PROYECTO NO SE PARA CUANDO Y SE QUE ESO DEPENDE DE MI FUNCIONARA, GRACIAS POR COMPARTIR.
Claudia Anda 2010-01-04 19:25:26 muchas gracias por esta aportacion mas en ayuda de los que apenas retomamos aun cuando no somos tan jovenes me ayudo bastante, mil gracias por su tiempo y experiencia
Con uno solo de esos comentarios podemos decir que las horas invertidas en la labor de compilacion HAN RENDIDO FRUTOS Y VALIERON LA PENA, por ello y mil cosas mas www.aportacionesfiscales.com ha sido, es y seguira siendo "el capricho de mi corazon".
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos