- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ayuda Libro de despacho contable
- humberto87
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65657
por humberto87
Respuesta de humberto87 sobre el tema Re: ayuda Libro de despacho contable
muchas gracias sosgtorreon y CPJMERJR por la pronta respuesta y la ayuda,que me brindan y a todos los compañeros que contribuyeron para la creacion de este material tan importante.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65660
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: ayuda Libro de despacho contable
humberto87, también puedes repasar la entrevista que hicieron a uno de mis compañeros de la Universidad:
Archivo adjunto Quiere_a_tu_contador.doc no encontrado
- CPJMERJR
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65672
por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: ayuda Libro de despacho contable
Los felicito ampliamente por tan valioso e interesante material que con esmero realizaron por que muchos empezamos de la nada al iniciar nuestro despacho teniendo muchas inquietudes y las ganas sobre todo de sacarlo adelante.
Tambien felicito a los compañeros y colegas del mismo foro por su apoyo desinteresado en ayudar a los demas que interactuan en el mismo buscando una retroalimentacion que trascienda en nuestra trayectoria profesional.
Y como los invite anteriormente a agregarme como contacto en su correo para mandarles correos que me llegan del Colegio de Contadores de mi ciudad y del Mexicano tambien, entre otros y ademas estar mas en contacto con ustedes, solo les pido como identificacion para aceptarlo (por la inseguridad) jeje, escriban "sobre la invitacion en aportaciones fiscales", mi correo es mrjuan_22@hotmail.com
Saludos y buenas noches
Tambien felicito a los compañeros y colegas del mismo foro por su apoyo desinteresado en ayudar a los demas que interactuan en el mismo buscando una retroalimentacion que trascienda en nuestra trayectoria profesional.
Y como los invite anteriormente a agregarme como contacto en su correo para mandarles correos que me llegan del Colegio de Contadores de mi ciudad y del Mexicano tambien, entre otros y ademas estar mas en contacto con ustedes, solo les pido como identificacion para aceptarlo (por la inseguridad) jeje, escriban "sobre la invitacion en aportaciones fiscales", mi correo es mrjuan_22@hotmail.com
Saludos y buenas noches
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos