Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

FACTURAS IMPRESAS AL 31 DIC 2010........SIRVEN ???

Más
15 años 9 meses antes #66395 por LOBOZAC
Hola Foro, hemos platicado en ocasiones anteriores, incluso acerca de la posibilidad de IMPRIMIR UN MONTON DE FACTURAS AL 31 DE DIC DE 2010, PARA EVITAR ENTRAR EN LA "DIGITALIZACION"...........MI COMENTARIO VA EN ESTE SENTIDO.....

ESTAS FACTURAS .......DEBERAN CONTAR CON UN CODIGO DE BARRAS BIDIMENSIONAL..........

O SEA, QUIENES TIENEN "UN MONTON" DE FACTURAS IMPRESAS YA.........LITERALMENTE NO LES VAN A SERVIR, PORQUE DEBEN TENER IMPRESO ESE CBB, Y SI YA ESTAN IMPRESAS, DUDO QUE UN IMPRESOR, PUEDA O QUIERA MAS BIEN QUITARLES EL PEGAMENTO AL "BLOCK" DE COMPROBANTES Y UNA POR UNA "METERLAS" A LA MAQUINA DE IMPRENTA A FIN DE QUE SE LES IMPRIMA EL FAMOSO CBB...........O SEA, NO "NOS" FUNCIONÓ LA IDEA, MEXICANOS !!!!!!!!!!

O SI ?

BIENVENIDOS COMENTARIOS

SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #66397 por editor20
LOBOZAC, me quedan 15 recibos de honorarios y se me vencen en febrero 2011. Ayer encargué una nueva reimpresión en imprenta autorizada por lo que podré seguir utilizando esos recibos hasta noviembre de 2012. Si se terminan antes, como no rebaso los $4,000,000 podré seguir utilizando papel imprimiendo yo mismo mis recibos aquí en la oficina pero insertándoles el Código de Barras Bidimensional. Saludos.

Más
15 años 9 meses antes #66404 por ramiro9
Esas facturas impresas que se tengan ya n o deben de llevar el CBB y se podran utilizar hasta que se agoten o caduque, asi es que no se preocupe ahijado.

Más
15 años 9 meses antes - 15 años 9 meses antes #66405 por LOBOZAC
imprimiendo yo mismo mis recibos aquí en la oficina pero insertándoles el Código de Barras Bidimensional. Saludos

ESE ES EL PUNTO.......CUANTOS CONTRIBUYENTES MEXICANOS, PUEDEN IMPRIMIR EN SUS COMPROBANTES EL FAMOSO CBB ?.......O SEA ES PRACTICO ESO ?......MINIMO SE DEBE ELABORAR UN PROGRMITA EN EXCEL A FIN DE PODER HACER EL LLENADO DE TODOS LOS DEMAS DATOS......

O SEA QUE IMPRACTICO ES ESO NO ?

SALUDOS
Última Edición: 15 años 9 meses antes por LOBOZAC.

Más
15 años 9 meses antes #66410 por LOBOZAC
COMPAÑEROS, COMPAÑERAS, TENGO YA LA RESPUESTA A MI INQUIETUD, AGRADECIDO CON LOS COMPAÑEROS QUE ME LA APORTARON

1ª. Modif. a la RMF 2010-2011

TERCERO. Para los efectos de lo dispuesto en el Artículo Décimo, fracciones I y III de las Disposiciones Transitorias del CFF, del “Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de las Leyes del Impuesto sobre la Renta, del Impuesto a los Depósitos en Efectivo y del Impuesto al Valor Agregado, del Código Fiscal de la Federación….
…entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2011

CUARTO. Para los efectos de lo dispuesto por el Artículo Décimo, fracciones I y III, de las Disposiciones Transitorias del CFF, del “Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de las Leyes del Impuesto sobre la Renta, del Impuesto a los Depósitos en Efectivo y del Impuesto al Valor Agregado, del Código Fiscal de la Federación y del Decreto por el que se establecen las obligaciones que podrán denominarse en Unidades de Inversión; y reforma y adiciona diversas disposiciones del Código Fiscal de la Federación y de la Ley del Impuesto sobre la Renta, publicado el 1 de abril de 1995”, publicado en el DOF el 7 de diciembre de 2009, mediante el cual se establece que las reformas al artículo 29 del CFF, entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2011....

SALUDOS

Más
15 años 9 meses antes - 15 años 9 meses antes #66421 por BR1
Buenas tardes.

He andado muy desconectado de los temas como este (y de otros...) y aunque ando ya en otras cosas sì debo analizar lo de la factura electrònica o en su caso la posibilidad del famoso "còdigo bipolar" (jajaja)..

Ya estaba feliz cuando LOBOZAC dijo "COMPAÑEROS, COMPAÑERAS, TENGO YA LA RESPUESTA A MI INQUIETUD, AGRADECIDO CON LOS COMPAÑEROS QUE ME LA APORTARON"

¿cual es la soluciòn?...no es que quiera aplicar eso de "pelada y en la boca"....pero no entendì .... ¿te refieres a que el còdigo bidimencional solo es cuestiòn de bajarlo de la pàgina del SAT e imprimirlo sobre el comprobante fiscal "preimpreso" (factura)? o ¿hay algo mas que sea conveniente conocer sobre el tema?

Un saludo y gracias por la aclaraciòn si es que no le atinè!!!
Última Edición: 15 años 9 meses antes por BR1.

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos
Gracias a Foro Kunena